“Cumplió nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

Añadiste el The Balmoral House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Balmoral House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º635 de 1.073 hoteles en Londres
Madrid
“Cumplió nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Encontramos esta B&B en Tripadvisor, y nos dejamos llevar por sus buenas opiniones, incluyendo las de otros foros de internet. Y no nos defraudó. Balmoral House es una B&B acogedora y familiar, decorada y ambientada al más puro estilo inglés. La dueña es española, así como varios de los empleados, todos muy amables y serviciales. Las habitaciones son sencillas pero no se echa nada en falta. A destacar la comodidad de las camas, la suavidad de las sábanas, y la cantidad de almohadas, de varios tipos, para todos gustos. El cuarto de baño es pequeño, pero nos hemos apañado muy bien. Todo muy limpio y aseado. También destacamos el desayuno, tipo inglés, abundante y variado, imposible quedarse con hambre. Aunque el comedor es pequeñito, hay muy buen servicio, muchas camareras atendiendo, de los cuatro días que estuvimos, sólo uno tuvimos que esperar para sentarnos, pero las espera no llegó a 3 minutos. En resumen, volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Londres, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que ya he ido 20 veces a este hotel. Por motivos de trabajo, con familiares, con amigos... He recomendado el hotel a decenas de personas, y siempre la gente ha quedado encantada... Partamos de la base que es un hotel normal (para mi muy bueno para lo que hay en Londres... Calidad/Precio perfecta!)... La verdad que las primeras veces, Auri, la dueña y gestora del hotel, perecía algo desagradable, pero es una persona encantadora, y conmigo siempre se ha portado incluso como una madre, ayudándome en todo. No es el hotel Hilton, de acuerdo, tiene sus limitaciones en algunos servicios como WiFi, etc... pero por 100 libras... He estado en muchos hoteles en Londres, incluso por Sussex Gardens, y me he tenido que ir del "asco" (literal) que me han dado al entrar o ver el baño o la cama... Balmoral esta todo limpio siempre, todo nuevo (mejor o peor decorado, para mi gusto perfecto)... De verdad, llamarme o mandarme un email, y os doy la info que necesitéis... Yo, ni me lo pienso... Ahora en Abril voy 2 veces, con 10 amigos y otra de negocios con 3 compañeros. Y ni miro otras opciones... Es más, si montara un hotel en Londres, montaría una cosas así...

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Siempre que vamos a Londres nos quedamos en el Balmoral. Está muy bien situado, muy limpio, las habitaciones con baño en las que nos hemos quedado la última vez (octubre de 2012) estaban recién reformadas. Si comparamos el precio con el de un hotel español, no es barato, pero vistos los precios de Londres, el Balmoral está muy bien y, sobre todo, muy limpio. A tener en cuenta: No tiene ascensor (el edificio es la típica casa adosada inglesa, estrecha y alargada).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alsasua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Viaje con mi mujer y mis dos hijas, la verdad que calidad-precio esta muy bien. Muy limpio, colchones comodisimos y dos tipos de almohadas, dormimos como en casa. El baño pequeño para los cuatro, pero muy nuevo. Iba un poco alerta por los comentarios sobre los dueños y os aseguro que lo que hemos encontrado en un matrimonio la verdad un poco mayor para llevar un hotel, pero muy muy humanos. Son unos inmigrantes españoles de Galicia que llevan mas de 50 años en Londres y han conseguido con su sudor y humildad llevar un hotel en propiedad.En realidad son dos casas una enfrente de otra. La situacion esta muy bien, a 100m de la estacion de tren de Padinngton, donde tambien esta el metro. Un hotel muy recomendable sobre todo para ir en familia o grupos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Viaje del 11 al 15 de octubre. Después de estar esperando al transfer que contratamos más de una hora, como consecuencia del tráfico, al llegar al "hotel" la dueña nos dijo que llegabamos una hora tarde, como si viniesemos de la esquina de al lado !!. La habitación para cinco personas era grande, calida, tenia 3 camas pequeñas y una matrimonial, el cuarto de baño era muy muy muy pequeño, pensando que era una habitación destinada para 5 personas....La cisterna cargaba muy muy muy despacio. El comedor para desayunar es muy pequeño asi que recomiendo ir a primera hora de la mañana por que si no...tendreis que hacer "cola". El desayuno es escaso, ponen 2 huevos a la plancha con alguna fritura, te dejan algo de bolleria en la mesa, medias tostadas, café, chocolate, leche, zumo..y puedes tomar algo de fruta.
Sucio?, no lo encontre sucio, es clasico, pequeño y realmente como se ha dicho en algún comentario anterior la dueña y recepcionista no es nada pero nada amable.
No es la primera vez que viaje a Londres pero me aloje en mejores sitios, puedo asegurar que lo unico bueno que tiene es la ubicación. No volveré a este hotel, os lo aseguro

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Balmoral House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º635 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel The Balmoral House Londres
Hotel Balmoral House En Londres
The Balmoral Hotel House
Balmoral Hotel London

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.