“Trato Desagradable, hotel Balmoral” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

Añadiste el The Balmoral House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Balmoral House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º622 de 1.075 hoteles en Londres
“Trato Desagradable, hotel Balmoral”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Después de un viaje de 12 días por Escocia en hoteles Bed & Breakfast muy buenos y correctos. al final nos alojamos 4 días en este hotel. El hotel es limpio, pero las habitaciones son las más pequeñas que uno se puede imaginar. El lavabo es minúsculo y el lavamanos está en la misma habitación al lado de la cama. Solo se salvan las habitaciones de 5 camas que son más grandes. Lo peor no es eso, es que el comedor está habilitado para 8 personas o 10 como mucho y el hotel puede albergar a más de 50 personas. Conclusión, tienes que hacer cola de media hora para desayunar, el peor desayuno inglés que he tomado en mi vida. La propietaria, una gallega ciertamente antipática nos pidió si podíamos ir a desayunar a las 7 de la mañana!!!!!!!! a lo que nos negamos. El desayuno cierra a las 8.30 y después de hacer cola para desayunar la propietaria se permite el lujo de pegarte bronca porque alguno de nuestros hijos tardaba en bajar a desayunar. Pero es que además se permite el lujo de reñirte en público porque nuestros hijos tenían la habitación desordenada!!!!!!!!! El colmo. Que le pregunten a un grupo de Toledo que coincidió con nosotros los mismos días y les faltaba una cama. Suerte que nos organizamos con ellos para poder ubicarnos los dos grupos juntos, pues estábamos separados. En la misma calle hay como 30 b&b que supongo serán de mejor calidad y por supuesto con un trato más amable. Y por supuesto lo que ya es inadmisible es que en un b&B no puedas desayunar sin hacer cola. No volveremos seguro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

162 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado. La relación calidad y precio es de lo mejor que hay en Londres. El hotel esta muy limpio y los dueños son muy agradables. Siempre lo recomedamos y por supuesto cuando volvamos a Londres iremos a este Hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi estancia fue muy agradable y placentera.
El hotel está perfectamente situado a 100 metros de la estación de Paddington, en pleno corazón de la ciudad, quedando muy cerca de éste sitios emblemáticos como Hyde Park.

En primer lugar, cuando subí a la habitación, mi primera impresión no fue muy buena ya que la habitación individual donde me hospedaría era pequeña.
Pero después, me llevé una grata impresión puesto que se trata de un hotel muy limpio, bien cuidado y con un trato exquisito por parte del personal.
En relación al baño compartido, se trata de un baño por cada planta (3 habitaciones aproximadamente). El baño estaba totalmente limpio y gozaba de buen aspecto. Nada que objetar.
En otros hoteles, os aseguro que la limpieza no es la misma y tendréis que compartir baño con un número mucho más elevado de huéspedes.

Además, los dueños (y algunos empleados) son españoles por lo que si eres de los que hablas un inglés muy básico, te sentirás bastante cómodo hablando tu propia lengua si surge algún inconveniente.
No estoy de acuerdo en las opiniones vertidas sobre la dueña del hotel.
Tanto los dueños como el personal son personas muy amables y de buena conversación por lo que tu estancia resultará de lo más gratificante. De hecho, tuve un pequeño problema y la dueña me ayudó de forma muy amable a subsanarlo.

El único inconveniente que señalaría es el hecho de no contar con un ascensor por lo que, si os toca una habitación en el último piso como fue mi caso, prepararos para hacer ejercicio a diario.
A favor del hotel, cabe decir que al no ser de dos edificios, no les permiten la instalación por lo que el fallo no es imputable a ellos.

También disponen de Wi-Fi gratuito lo que me alegró profundamente ya que, en otros hoteles del Reino Unido, he tenido que pagar entre 3-6 pounds por ese servicio.

En definitiva, he pasado unos días muy agradables en mi estancia en este hotel. Os animo encarecidamente a alojaros en él si visitáis la "City".
No encontraréis un servicio igual a ese precio en todo Londres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Encontramos esta B&B en Tripadvisor, y nos dejamos llevar por sus buenas opiniones, incluyendo las de otros foros de internet. Y no nos defraudó. Balmoral House es una B&B acogedora y familiar, decorada y ambientada al más puro estilo inglés. La dueña es española, así como varios de los empleados, todos muy amables y serviciales. Las habitaciones son sencillas pero no se echa nada en falta. A destacar la comodidad de las camas, la suavidad de las sábanas, y la cantidad de almohadas, de varios tipos, para todos gustos. El cuarto de baño es pequeño, pero nos hemos apañado muy bien. Todo muy limpio y aseado. También destacamos el desayuno, tipo inglés, abundante y variado, imposible quedarse con hambre. Aunque el comedor es pequeñito, hay muy buen servicio, muchas camareras atendiendo, de los cuatro días que estuvimos, sólo uno tuvimos que esperar para sentarnos, pero las espera no llegó a 3 minutos. En resumen, volveremos a este hotel en nuestro próximo viaje a Londres, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que ya he ido 20 veces a este hotel. Por motivos de trabajo, con familiares, con amigos... He recomendado el hotel a decenas de personas, y siempre la gente ha quedado encantada... Partamos de la base que es un hotel normal (para mi muy bueno para lo que hay en Londres... Calidad/Precio perfecta!)... La verdad que las primeras veces, Auri, la dueña y gestora del hotel, perecía algo desagradable, pero es una persona encantadora, y conmigo siempre se ha portado incluso como una madre, ayudándome en todo. No es el hotel Hilton, de acuerdo, tiene sus limitaciones en algunos servicios como WiFi, etc... pero por 100 libras... He estado en muchos hoteles en Londres, incluso por Sussex Gardens, y me he tenido que ir del "asco" (literal) que me han dado al entrar o ver el baño o la cama... Balmoral esta todo limpio siempre, todo nuevo (mejor o peor decorado, para mi gusto perfecto)... De verdad, llamarme o mandarme un email, y os doy la info que necesitéis... Yo, ni me lo pienso... Ahora en Abril voy 2 veces, con 10 amigos y otra de negocios con 3 compañeros. Y ni miro otras opciones... Es más, si montara un hotel en Londres, montaría una cosas así...

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Balmoral House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral House Hotel

Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º622 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral House En Londres
Hotel The Balmoral House Londres
The Balmoral Hotel House
Balmoral Hotel London

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.