“¿Hola?, ¿Saben lo que es la amabilidad?” 3 de 5 estrellas

Añadiste The Balmoral House Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Balmoral House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º666 de 1.049 hoteles en Londres
“¿Hola?, ¿Saben lo que es la amabilidad?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Sólo decir que aquí la amabilidad de la familia gallega que regenta el hotel deja mucho que desear. Se mostraron bastante antipáticos, debe ser que se les ha pegado ya el carácter de la mayoría de los ingleses. Parece mentira....cero empatía con los españoles. Dejando esto a un lado....creo que este alojamiento está bien para ir en grupo de amigos y quedarse en una misma habitación porque sale bien de precio. PAra parejas no....no merece la pena pagar casi lo mismo que en un hotel más céntrico. El desayuno, una basura.

Resumen: Para salir del paso bien....pero nada más.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nosotros estuvimos en enero del 2014 y solo tuvimos decepciones, aunq l hotel tiene buena ubicacion y los trabajadores sean simpáticos( a los chicos que son españoles les doy un 10); lo que deja mucho q desear es el trato de la dirección con los clientes( los propietarios), la noche más cara (la del domingo) nos instalaron en una habitacion q empezo oler a alcantarilla de madrugada, tuvimos q dormir oliendo a pozo y con la ventana abierta, al dia siguiente nos cambiaron a regañadientes a otra habitacion, (sabian q esa habitacion da problemas y aun asi nos metieron alli) era la habitación 5, la de debajo de la escalera, el edificio de enfrente al de la recepción.
Tambien se les olvidaron colocarnos toallas a diario, hasta ese punto tuvimos paciencia hasta que el ultimo dia en el que volvimos a pedir toallas por su falta en nuestra habitacion, la propietaria( una señora mayor maleducada y prepotente) nos dijo que si las estabamos robando!!!!!despues d todos los fallos q tuvieron ellos!!! . No existe las hojas de reclamaciones ni nada parecido; en Londres es el dueño el que lleva siempre la razon,
mejor os aconsejo q os ahorreis el disgusto porque estas chorradas t arruinan el viaje a una ciudad preciosa

• Se alojó el enero de 2014
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La semana pasada viajamos a Londres y elegimos este bed & breakfast por su situacion.
Ademas de encontrarse en un lugar privilegiado, a 5m de Hyde park y de la estacion de Paddington , zona tranquila pero con vida., nos agradó el personal del hotel, la limpieza de las habitaciones y que el baño estuviera dentro de la habitación. Una estancia para repetir.
Recomendamos este establecimiento a todo el mundo que visite Londres. Nosotros repetiremos , sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos alojamos 3 amigos un fin de semana en Enero y la verdad que todos recomendaríamos el hotel.
Su situación muy buena. A 2 minutos a pie de la parada de Paddintong, Un paseo de 10 minutos por el parque, y estas en Oxford street. El servicio de recepción muy bueno y rápido, los dueños son españoles, asi que tambien hablan español.

El desayuno, el clásico english breakfast, pero también hay bollos, fruta, queso, etc...

La habitación austera, pero con todos las necesidades. Limpia y reformada. Sobre los baños agradecer que estan dentro de las habitaciones. Es casi todos los hoteles de este estilo, están fuera y son comunes.

En general una opcion de lo mas recomendable si lo que buscas es visitar Londres y no dejarte mucho dinero en el hotel.

Muchas gracias a todo el equipo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en este hotel mi familia y yo durante 5 días en plenas navidades. Esta perfectamente situado muy cerca de la estación de Paddington y paradas de buses cercanas, en una zona tranquila con restaurantes . El hotel es limpio, agradable y acogedor. Muy buena relación calidad - precio.El desayuno muy abundante. Trato familiar y amable del personal del hotel.Totalmente recomendable.Para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º666 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
The Balmoral Hotel House
Hotel Balmoral House En Londres
Hotel The Balmoral House Londres
Balmoral Hotel London

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.