“Los dueños gallegos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º683 de 1.064 hoteles en Londres
Bilbao
“Los dueños gallegos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Me parecio muy limpio barato y fantasticamente situado, en contra los dueños son como lo han descrito otros huespedes, no se si son raros o gallegos, de los 19 que teniamos resrva 8 les cambiaron de hotel, y el resto con desigual fortuna, cuatro a una habitación calurosa en el tercer piso sin asecensor.
Las dos orientales que atiendel el desayuno, que esmuy bueno, son un encanto.
Con el transcurrir de los dias el trato que nos dispensaron los dueños mejoro.
El parking si pero no, muy gallego, terminamos aparcando en una iglesia que nos señalaron los dueños, fue economico.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Hola. Estuve hace 2 días en Londres y me alojé en el hotel Balmoral House durante 3 días. Las habitaciones son muy acogedoras y con una decoración muy londinense. Todo está muy limpio, las camas son muy cómodas y en general se está muy bien. Y en cuanto al desayuno... genial muy completo hay de todo (desayuno inglés, europeo...) lo que quieras y la atención muy buena. Ya es la tercera vez que voy y la próxima vez que vaya a Londres sin dudarlo iré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hotel muy limpio y lo mas importante con dueños españoles, para mas informacion gallegos. Excelente trato y muy bien de precio.
Parada de metro de Paddington y Hyde Park muy cerca.
Solo habitacion y desayunos, pero para que quieres mas en Londres.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Es un hostal en un barrio muy tranquilo y con bonitas vistas. Se divide en dos edificios separados. Los dueños son unos gallegos viejecitos, con su correspondiente caracter, pero muy respetuosos (siempre que nosotros tambien lo seamos). Las habitaciones son pequeñas con baño, television, bandeja de pastes y te.
Consejos: confirmar la reserva antes de viajar y bajar a desayunar muy temprano.
El desayuno ingles os encantara.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Estuve este fin de semana en Londres junto con dos amigas,la primera sorpresa fue que aunque habiamos reservado una habitacion triple (y nos la habian confirmado por telefono dias antes del viaje) al llegar no tenian esa habitacion triple y la mujer al vernos nos dijo pensativa "- A ver donde os meto ahora".Solucion en una doble y en una individual que era para gnomos.Decir que era pequeña es poco.La mujer al comentarme esa habitacion me advirtio "- Tendras que salir tu a fuera para entrar la maleta".Por supuesto creia que era broma,pero no....A mi me toco la habitacion tamaño gnomo.Efectivamente no habia espcio ni para abrir la maleta (eso si,el precio no era igual de pequeño).Nos pidio que le pagasemos que por adelantado y luego nos indico que cruzando la calle estaba donde teniamos nuestras habitaciones.Pensabamos que nos iba a acompañar a algun sitio,pero no.Por fortuna,justo delante esta el otro edificio del hotel y alli era donde teniamos nuestras habitaciones.No nos dijo nada mas,ningun telefono por si le teniamos que avisar por algo,ni nada similar.Mi consejo es que busqueis otro hotel "mas normal" en esa misma calle (es muy centrica y el metro esta muy cerca),donde esta lleno lleno de hoteles.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º683 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel Londres
The Balmoral Hotel House
Hotel The Balmoral House Londres
Hotel Balmoral House En Londres
Balmoral Hotel London

Si es el propietario o director del The Balmoral House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.