“El mejor alojamiento en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aviva Studio Apartments

Añadiste Aviva Studio Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aviva Studio Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   42 Glenthorne Road | Hammersmith, Londres W6 0LS, Inglaterra (East End / East London)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 685 alojamientos especiales en Londres
Valencia, España
“El mejor alojamiento en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Al lado de 4 lineas de metro, enfrente del centro comercial de king cross, comunicado perfectamente con buses nocturnos para poder llegar al aeropuerto, limpio acogedor y co ntodos los servicios, wifi caja fuerte secador jabon toallas.

Es una familia muy amable y muy simpatica desde que los descubri ya no he vuelto a ir a otro sitio siempre voy alli esta ha sido mi quinta vez y espero que haya muchas mas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

En el mes de abril de 2011 decidí preparar una escapada para el 30 de septiembre a Londres con mi marido y mis niñas de 4 y 7 años. Después de leer muchos comentarios favorables acerca de estos apartamentos, me puse en contacto con sus dueños y 5 e-mails de ida y vuelta más tarde, recibí la FACTURA de PayPal para concretar el pago de la reserva. Realicé el pago y además de la confirmación del mismo, recibí otro e-mail de www.avivaholidaystudios.co.uk agradeciendo mi reserva y confirmando en detalle la descripción de la misma: 2 noches en un apto. para 4 adultos, el nº de la reserva, el nº del apto y el precio total. Llegó el día, llegamos a Londres y NUNCA encontraron dicha reserva. Me dijeron que probablemente se traspapeló!!!! La Sra. Dusica, después de esperar más de 40 minutos con las dos niñas, nos ubicó en un flat de un colega suyo en un semisótano. Sucio y con olor a humedad. Para nuestro resarcimiento nos realizó un descuento en el pago. Desconozco exactamente qué fue lo que sucedió en realidad pero es imposible que se haya traspapelado porque los pagos a través de PayPal si algo garantizan, es la absoluta seguridad en la transacción por ambas partes. Lo único que sí sé es que la Sra. Dusica y el Sr. Boris nos arruinaron un fin de semana en familia planificado con más de 5 meses de anticipación y con mucho esfuerzo económico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aviva Studio Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviva Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviva Holiday Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Aviva Studio Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.