“muy buen studio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aviva Studio Apartments

Añadiste el Aviva Studio Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aviva Studio Apartments
42 Glenthorne Road | Hammersmith, Londres W6 0LS, Inglaterra (East End / East London)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 609 alojamientos especiales en Londres
Olivos, Argentina
“muy buen studio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente ubicación, a 3 cuadras tiene 3 estaciones de metro, una de las cuales te trae directo desde heathrow. zona tranquila pero con todo lo necesario muy cerca. Los dueños muy amables. El studio para 3 personas del 1° piso, es muy cómodo, wifi, cocina muy bien equipada. Un poco incómoda la escalera, para subir las maletas.Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo totalmente. Si vuelvo a Londres seguramente lo voy a elegir nuevamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

289 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado mi novio y yo en semana santa. La habitación muy limpia, el baño, aunque era compartido, también estaba muy limpio. La atención fue excelente. Un gran punto a su favor es que tiene muy cerca una estación de metro con varias líneas, lo que hace que esté muy bien comunicado con el centro y otros lugares de interés.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Cercano a medios de transporte, en una calle tranquila y silenciosa, dueños muy amables y acogedores, dispuestos a brindar toda la ayuda. Limpio, sencillo, tal vez muy pequeño, pero hay todo lo necesario. Muy buen precio para lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

En mis anteriores visitas a Londres por motivos de turismo siempre había elegido hotel, que pueden consultar en mis opiniones. No obstante, esta vez decidimos decantarnos por un apartamento. Realizamos la reserva a través del portal AirBnb, ya que ofrecía bastantes garantías, aún así, íbamos con cierta intranquilidad puesto que se trataba de la primera vez que viajábamos al extranjero con esta opción. No hubo ningún problema, nos atendió Boris, el propietario, le entregué el justificante de reserva, hablamos un poco y enseguida nos condujo al apartamento. No tuve la oportunidad de tratar con su mujer, pero Boris es una persona amable y de buen trato.

La casa está situada en el barrio de Hammersmith, zona 2, a unos 3 minutos de la estación de metro que lleva ese mismo nombre y donde puedes coger las líneas District, Picadilly y Hammersmith & City/Circle, por no mencionar un montón de autobuses. Se trata de una calle tranquila y segura que cuenta con un centro comercial enfrente y varias tiendas cerca.

A la casa se accede directamente desde la calle. No recuerdo el número de apartamento en el que estuvimos, pero sí os puedo decir que era exactamente cómo lo ofrecían en la web. Un apartamento tipo "loft" con cama de matrimonio, dos mesillas, pequeña cocina equipada con dos fuegos eléctricos, horno, fregadero, microondas, un pequeño frigorífico, tostador, kettle, armarios y los utensilios básicos de cocina (incluyendo vajilla, claro, jabón de fregar y estropajo). Además, te dejan algunas tarrinas de leche, café y té. El baño es la única "habitación" del apartamento, pequeño, pero bien equipado.
Cuenta con televisión, mini-ventilador, reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y caja fuerte en el armario. La cama de matrimonio es muy cómoda y quedamos encantados con las almohadas. Te proporcionan sábanas, toallas, gel de ducha y jabón de manos. La habitación fue de lo más tranquila: se duerme sin ruidos, incluso en nuestro caso, que daba al jardín, la familia desayunaba allí y no te enterabas.

No dispone de aire acondicionado (sí de ventilador), pero como tampoco hizo un calor excesivo aquel mes de julio, con abrir la ventana en ocasiones era suficiente. Como puntos negativos le pongo el tema de la limpieza. A ver, el apartamento estaba perfectamente limpio el día de nuestra llegada, pero ellos no te lo limpian "a modo hotel" durante tu estancia a no ser de que tú lo pidas explícitamente. Puedo entenderlo, pero al menos debería contar con algunos utensilios básicos como una escoba, una fregona y, al menos, una balleta. Imagino que pidiéndolos los tendrías sin problema.
El día de nuestra salida, dejamos en el armario algunos rollos de papel de cocina, papel higiénico y papel albal que a nosotros nos fue de utilidad en nuestra estancia.

En definitiva, un excelente lugar donde alojarse para disfrutar de Londres, donde poder sentirte como en casa. Cuando regrese a Londres está claro que será mi primera opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un hotel acogedor, muy bien situado pues está a pocos minutos de dos estaciones de metro y en una de ellas existe un Tesco, supermercado muy asumible y en esa misma estación tienes la línea Picadilly, que considero importantísima para los que hacemos turismo en Londres. La habitación dispone de microondas, tostador, frigorífico y otros. En el titulo digo que para jóvenes porque acabo de cumplir 57 y tener que subir hasta el piso tercero me resultó un poco duro. También la habitación que teníamos, algo pequeña para mi gusto, era con baño compartido aunque no tuvimos ningún problema. Bien en general pero considero que para determinada clase de gentes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aviva Studio Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviva Studio Apartments

Dirección: 42 Glenthorne Road | Hammersmith, Londres W6 0LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 609 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviva Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aviva Holiday Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Aviva Studio Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.