“Un maravilloso paseo” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques
Attraction Details
“Un maravilloso paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Y no sólo por la visita al meridiano Greenwich hay que ir, sino por todo el parque. Es una zona realmente bonita, cercana al Cutty Sark, para ir con niños es perfecto, con unas cuantas casa-museo poco conocidas pero dignas de visitar... muy recomendable!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 opiniones de atracciones
“Día soleado de diciembre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es impresionante pasear por este parque y disfrutar de sus vistas un día soleado. Si se dispone de tiempo puedes disfrutar de un par de museos muy interesantes sobre el meridiano, los relojes y la observación astronómica. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Punta Cana, República Dominicana
25 opiniones de atracciones
“Un paseo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No se cómo será en invierno, pero he ido este verano y fue maravilloso. Andar por el parque con tanta naturaleza, tranquilidad... es un paseo muy relajante. Lo que más me gustó fue ver a las ardillas y alimentarlas de mi mano, fue muy divertido y bueno, qué decir del observatorio, también fue divertido. La foto en la línea de greenwich es algo que no puedes dejar de hacer.
Tips: lleva maní para las ardillas, suficiente que luego las palomas también comen y es un lío.
Lleva gafas de sol, cuando fuimos había algo en el aire, como unas semillas diminutas muy molestas para los ojos.

Visitado el junio de 2013
Punta Cana, República Dominicana
62 opiniones de atracciones
“imprescindible y ... ardillas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La suerte que era una mañana de sol de junio. Cogimos el barco (citycruises) que nos llevó desde el Embankment hasta Greenwich, junto al Cutty Sark. Paseo por el pueblo y llegar al parque, camino al observatorio. Lejos del ruido, aunque con mucha gente, que al ser un sitio grande no molesta. La naturaleza llena de vida, palomas y ardillas prácticamente salen al paso a ver si les echas algo de comer (cacahuetes, avellanas o similares), que lo hace bastante divertido, sobre todo en las medianías del observatorio donde los animales están más acostumbrados a las visitas humanas. Las vistas de Canary Wharf y North Greenwich desde lo alto son una gran fotografía.

Visitado el junio de 2013
62 opiniones de atracciones
“No es la típica visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Yo he estado en Londres 3 veces, y las 3 he pasado por este sitio, ya sé que no es la típica visita recomendada en las guias, pero para mí, tiene un encanto especial, el barrio donde se sitúa es chulo ( llenos de bares donde puedes tomar una cerveza o comer), el increíble parque por el que puedes pasear y tendrás que atravesar hasta llegar al famosos meridiano, donde hay una línea dorada en el suelo y podrás encontrar los nombre de las principales capitales...
Lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013