“Maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Ben (Torre del Reloj)

Big Ben (Torre del Reloj)
Elizabeth Tower - Houses of Parliament | Westminster, Londres SW1A 0AA, Inglaterra
+44 20 7219 3000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 41*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 12 de 853 Atracciones en Londres
Tipo: Puntos de interés, Sitios de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Comparto con algunos viajeros, pues es muchísimo más lindo personalmente. Vale la pena acercarse hasta allí ya que por otra parte, está cerca de varios e interesantes puntos de atracción como la abadía de Westminster, el London Eye, etc.

Visitado el enero de 2014

Badajoz, España
29 opiniones sobre atracciones
“Icónico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Uno de los símbolos más importantes de Inglaterra, si no el que más. Es precioso e impresiona mucho verlo de cerca. Eso sí, pensé que sería mucho más alto. Apenas supera a un edificio de 3 o 4 plantas. En cualquier caso, es muy bonito y merece la pena acercarse a verlo.

Visitado el septiembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
“Precioso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El big ben lo he visto desde la infancia, siempre que ves este tipo de monumentos tienes miedo de al verlos al natural te decepcionen. Pero el Big Ben me sorprendió y aun lo ví mucho más bonito en vivo que como lo imaginaba. Al lado del rio y con la noria al otro lado y en la ciudad, me gustó mucho. Recomiendo visitarlo por la noche, iluminado gana mucho más.

Visitado el junio de 2013
41 opiniones sobre atracciones
“impresiona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

lo había visto cientos de veces en películas, pero visto en vivo es algo inolvidable.
está justo al lado del puente, así que después de hacer fotos del big ben, mucha gente pasea por el paseo que hay junto al rio y hace fotos del big ben desde la otra ribera del río, es muy bonito. habían muchos turistas haciendo fotos al big ben, yo era uno de ellos.
de noche es impresionate iluminado. incluso sonó cuando yo estaba haciendo la foto, y es genial el sonido de las campanadas.

Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
“precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

un dia muy bueno, y en tampoco espacio puedes ver el big ben, la abadia de wesminter, el london eyes, me gusto el dia

Visitado el marzo de 2014