“Él parque” 5 de 5 estrellas

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Él parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

zoológico, piletas, juegos, limpieza.... excelente para visitar los espacios abiertos los bosques o tomarse un cafe simplemente disfrutando de la vista

Visitado el septiembre de 2012

Tianjín, China
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenas vistas, pero no merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

No sé si se debió a que el día salió mustio, pero esperabamos algo mucho más especial que lo que encontramos. Nos pareció un parque un poco desangelado, sin ninguna gracia (ni siquiera nos pareció creepy, y eso que leímos en una guía que ha sido escenario de pelis de miedo británicas en varias ocasiones). Además estaba bastante lejano de todo. Cuando por fin, después de dar mil vueltas pudiemos llegar a una zona donde se veía Londres a vista de pájaro, nos pareció bastante feo, aunque imagion que el hecho de que el cielo estuviera gris no ayudó mucho. En mi opinión no merece la pena el viaje y el tiempo que hay que invertir en llegar allí.