“Es un "memorial" elegante en Londres!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albert Memorial

Albert Memorial
Princes Gate | Kensington Gore, Londres W8, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)
020 7495 0916
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 281 de 2.356 cosas que hacer en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Managua, Nicaragua
444 opiniones sobre atracciones
“Es un "memorial" elegante en Londres!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Me gustó lo sobrio de la cúpula del monumento, parece un palacete real, de proporciones pequeñas, muy solemne, está dentro de Hyde Park, y le da un aire de distinción al parque.

La zona es muy buena, es tranquila y elegante por estar cerca de Kensington High Street...el Prince Albert Memorial siempre me recuerda a Londres. Londres es una ciudad poli-facética, diferente, única...entre la elegancia opulenta de sus palacios, el mundo punk-rock de Camdem Town, la solemnidad de Prince Albert Memorial y lo mundano y callejero de Picadilly Circus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
85 opiniones sobre atracciones
“Belleza impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es parte de un paseo imperdible por los extensos jardines. Frente al Albert Royal Hall es una postal infaltable en un viaje por Londres.

Visitado el abril de 2011
Managua, Nicaragua
444 opiniones sobre atracciones
“Es un ´memorial´que llama la atención en Hyde Park!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hyde Park si bien es el parque más grande y emblemático de Londres, a mi juicio no es el parque más atractivo (aunque me gusta muchísimo); sin embargo en ninguno de los otros hermosos parques de Londres existe -dentro del parque- un monumento tan señorial y destacable como el Albert Memorial. La zona circundante a este parque cerca del monumento es muy bella: están el Museo de Ciencias de Londres y el espectacular museo de historia natural. Merece la pena acercarse al Albert Memorial en tu visita al Hyde Park. Londres es estupenda!!!!!

Visitado el enero de 2011