“Interesante, aunque...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Albert Hall

Royal Albert Hall
Kensington Gore, Londres SW7, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)
020 7589 8212
Málaga, España
19 opiniones de atracciones
“Interesante, aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Prescindible si tienes poco tiempo para visitar la ciudad.
Esta atracción le he visitado en mi tercera visita a Londres, por eso pienso que, si se va con poco tiempo no es de las atracciones imprescindibles.
Sacamos la entrada en el mismo sitio ya que,aunque se podía gestionar previamente por internet, no teníamos claro el dia y la hora de la visita.
Tuvimos que esperar algo mas de media hora en la entrada hasta la siguiente visita guiada. La guía que nos tocó era una chica bastante competente pero, eso si, solo hablaba en inglés. No vi la opción de que hubiera visitas guiadas en otros idiomas.
El interior es espectacular, te enseñan hasta la habitación de estancia de la reina cuando visita este teatro, te puedes sentar en uno de los palcos, recorres los pasillos y escalaras interiores, etc. No son visitables los camerinos, ni el propio escenario.

No se permite hacer fotografías ni videos en su interior.

Visitado el febrero de 2014

• Indonesio primero
3 opiniones de atracciones
“visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos en un dia lluvioso y eramos solo 5 personas en la visita guiada. Realmente disfrutamos el recorrido y la historia sobre su construccion.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba
100 opiniones de atracciones
“Hermoso teatro londinense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Asistí a un concierto de una banda tributo a los Beatles y el teatro es realmente impresionante tanto por fuera como por dentro. Se lo puede recorrer mediante una visita guíada, pero lo mejor es asistir a cualquiera de los eventos/ recitales para disfrutar de su acústica!

Visitado el marzo de 2013
tandil
60 opiniones de atracciones
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Una visita unica, el lugar es excelente con una historia muy rica y el mismo hall es impresionante.
las visitas son guiadas (en ingles) nos toco una persona excelente con gran conocimiento y amor por el lugar, muestran todo y se accede a la sala desde las galerias superiores, se puede apreciar toda la sala y su organo (uno de los mas grandes del mundo).
UNa visita inlovidable, si van a Londres no se la pierdan.

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
26 opiniones de atracciones
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Solo lo pude visitar por fuera, ya que no me daba el tiempo para todo, pero me encantó. Llama mucho la atención su arquitectura, el que sea redondo y los detalles de la fachada. La verdad es que toda esa zona me gustó mucho, con el conservatorio y la college detrás.
Por dentro no puedo opinar, pero por fuera y por la zona, precioso.

Visitado el agosto de 2013