“Increíble” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Cartagena, España
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

la restauración es impresionante, nos encantó aunque sólo pudimos verlo por fuera, el entorno muy cuidado, merece la pena ir a Greenwich!

Visitado el noviembre de 2013

Menorca
68 opiniones de atracciones
“GRAN BARCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El Cutty Sark ha quedado impresionante después de la restauración a la que fue sometido.
La visita me ha parecido muy interesante.
El barco está espectacular visto desde abajo.
Creo que es una visita que merece la pena una vez que vas a Greenwich.
El barco se encuentra a escasos 5 minutos de la salida de la estación de DLR. No tiene pérdida!

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
11 opiniones de atracciones
“No merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Teníamos ganas de ver el cutty sark ya que habíamos estado antes y todavía lo estaban restaurando. La verdad es que la entrada para 4 personas es bastante cara y el barco al ser de carga tiene muy poco que ver ya que costa de tres pisos pero están prácticamente vacios. Yo personalmente no recomiendo su vista, pues resulta caro, con verlo desde fuera es suficiente.

Visitado el enero de 2013
Granada, España
48 opiniones de atracciones
“Emblema inglés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Cuando acudimos a Greenwich, para verel meridiano, la primera sorpresa que nos llevamos fue encontrar en una dársena cercana al museo naval, un estilizado navio, luego supimos que se traba del famoso Cutty Sark, del que en más de una ocasion había visto representado en la botellas de whiski que consumía con asiduidad. Aunque no llegué a subir a bordo, si recuerdo con nitidez, que lo rodeamos por dos veces para poder apreciar con todo lujo de detalles lo estilizado de su línea y la envergadura de sus tres palos, que si tuvieran desplegadas las velas, pienso que saldría volando. la restauración tras el incendio ha sido brillante.

Visitado el julio de 2012
Vigo, España
24 opiniones de atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Tras el incendio de 2007 daba la sensación de que el único clipper conservado del siglo XIX se había perdido para siempre, pero la restauración que han llevado a cabo in situ ha sido espectacular. Por supuesto, hay que amortizarlo, y si antes se pagaba por ver "la Cutty", ahora se paga un poco más, pero a cualquiera que le interese la navegación, el mar o la historia le gustará esta visita.

A mayores del tiempo transcurrido desde el incendio, hacía ya varios años que visité "la Cutty" por primera vez. Buena parte de la visita es, lógicamente, idéntica, pero ahora en la cubierta inferior hay una exposición acerca del comercio británico y el Imperio; hace años en esa cubierta yo había visto los mascarones de proa (una colección enorme que se expone allí). La parte superior del barco es igualmente, idéntica. No parece que haya pasdo por lo que pasó. la restauración es magnífica y se vuelven a ver las estancias del capitán y los oficiales, además del timón y la campana.

Pero si la visita ha mejorado es porque ahora "la Cutty" está levantada unos dos metros y medio por encima del suelo, con lo que se puede ver por debajo todo el casco. Además han incluído, casi literalmente debajo de la popa una cafetería donde tomar algo mientras éste se contempla...

A mí me sigue poniendo los pelos de punta... Impresionante.

Visitado el mayo de 2012