“Curioso museo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sherlock Holmes Museum

Sherlock Holmes Museum
221b Baker Street, Londres NW1 6XE , Inglaterra (Marylebone)
020 7935 8866
Página web
Mejorar este perfil
Sherlock Holmes Museum: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 40*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 332 de 2.354 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Palma de Mallorca, España
9 opiniones sobre atracciones
“Curioso museo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Curioso museo que recrea cómo se supone que era la casa de Sherlock Holmes según la descricpción de las novelas. Se visita en 20 minutos y a mi me gusto, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa a poco. A fans del personaje no les decepcionará

Visitado el abril de 2014

Mar del Plata, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Un viaje al misterio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

En la 221b Baker Street London se encuentra este bello museo, el despacho de Watson, el dormitorio, las habitaciones recreadas de manera prolija e interesante, con una colección de objetos increíbles, hasta las mismas cartas, y al lado una pintoresca tienda de recuerdos.

Visitado el marzo de 2014
108 opiniones sobre atracciones
“Solo para los amantes de Holmes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una visita encantadora a un lugar que se inauguró hace mas de tres decádas. Sus tres niveles; como toda vivienda victoriana muestran las particularidades de las habitaciones de Holmes, Watson y la Sra. Hudson. La magia de Sir Arthur Conan Dyle nos permitió admirar en detalle cada uno de los objetos presentes en las habitaciones que nos dió la sensación de trasladarnos al pasado con los personajes de sus novelas. La casa data de 1815. Pero prefiero que vayas al 221b de Baker Street y luego me comentes...

Visitado el enero de 2014
La Boca
7 opiniones sobre atracciones
“MUSEO DE SHERLOCK HOLMES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

En otro de mis viajes por el viejo mundo, caminando por la ciudad de Londres , por la calle Baker Street, no podía de dejar de conocer la casa del novelista Sir Arthur Conan Doyle, autor de una de mis novelas favoritas “ Sherlock Holmes y el Dr. Watson”, esta casa esta dedicada a este famoso detective, estando en este lugar yo sigo pensando que Sherlock fue real, no puedo creer que ellos son parte solo de una novela, en fin para mi fue una experiencia única llena de fantasías y realidades, sabia que estaba en el lugar de la creación de uno de mis personajes favoritos, sin palabras hay que ir y sentir la sensación de que ellos te están observando…

Direccion : 221b Baker Street – London

Horarios : 09:30 a 18.00hs. Precio : 8 eur

Transporte : Metro: Baker Street, líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan y Hammersmith & City.

Roby 2014

Visitado el septiembre de 2013
buenos aires
18 opiniones sobre atracciones
“dan ganas de encontrarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

muy lindo lugar para los que somos fanaticos de sherlock holmes ademas el policia de adelante muy simpatico deja sacarte fotos con el y te da una pipa y un sombrero

Visitado el diciembre de 2013