“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Enterprise Hotel

Añadiste el Enterprise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Enterprise Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 - 25 Hogarth Road, Londres SW5 0QJ, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º648 de 1.073 hoteles en Londres
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel. Nos dieron una habitación pequeñísima en la que para entrar había que subir 5 escaleras.

Nuestro principal problema fue que en el baño las tuberías no tragaban bien y en cuanto abrías cualquier grifo se formaba una piscina (tanto en la ducha, como en el lavabo). Con lo cual, para ducharte tenías que esperar a que eso tragase si no querías provocar una inundación (y era completamente imposible lavarse el pelo).
Protestamos 2 veces y no nos hicieron caso, y a la tercera vez pedimos que nos cambiasen de habitación (esto fue al tercer día de nuestra estancia).

En la habitación nueva ya por fin, nos pudimos duchar a gusto :oD

Lo bueno que tiene es que está todo muy limpio, y está muy bien situado para moverse en metro a cualquier lado y las camas era comodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

364 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Calidad - precio - mala! Zona buena para ir a visitar los museos, muy cerca de Earl Court y la zona de Kensington. Para ir en familia está bien, aunque muy estrecho, las camas cómodas, confortables, limpio!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos hemos alojado 5 días en este hotel. Los recepcionistas muy secos, sobretodo una de las chicas con pelo corto. La primera habitación, de tamaño digamos que aceptable, pero hacia un frio horroroso, tenian en el armario una estufa, nos quejamos y dijeron que nos lo solucionaban enseguida, y subió el botones con otra estufa más y como por la ventana entraba muchisimo frio nos dijo que cerraramos las cortinas!!! al final despues de insistir nos cambiaron de habitación, una enana que no sabes donde colocar las cosas, y un calor horroroso, jajaja, pero como para decir algo. Asi que la situacion es muy buena, ya que tienes un metro al lado, pero de ver la recepcion a ver las habitaciones hay un mundo!!! no volvería.......

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Querétaro, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Está ubicado a unos pasos de la estación Earl's Court del "tube", que comunica con Heathrow al oeste y con el centro de Londres al este sobre la linea Piccadilly.
De cuatro ocasiones en Londres, tres me he hospedado aquí,ues es cómodo y tranquilo y a un precio accesible tratándose de Londres.
El restaurante es caro, pero en Earl's Court se encuentran varios pubs y restaurantes, así como sitios de comída rápida para el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Una buena recepción, un restaurant agradable, habitaciones pequeñas y deslucidas.
Sólo regresaria por motivos de trabajo y manejando un presupuesto moderado. Lo salva su cercania al metro y su ubicación en el perímetro del centro de la ciudad. La tarifa de acceso a Internet es razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Enterprise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enterprise Hotel

Dirección: 15 - 25 Hogarth Road, Londres SW5 0QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º648 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Enterprise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Enterprise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enterprise Hotel London
Hotel Enterprise Londres
Enterprise Hotel Londres
Enterprise Londres
Minotel Enterprise
The Enterprise Hotel

Si es el propietario o director del Enterprise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.