Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me inspiran confianza.Me dierón una habitación de categoria inferior a la que correspondía con mi reserva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New Linden Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el New Linden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
New Linden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   59 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º483 de 1.054 hoteles en Londres
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No me inspiran confianza.Me dierón una habitación de categoria inferior a la que correspondía con mi reserva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Al hacer la reserva , vi los distintos tipos de habitación y despues de leer las criticas sobre el tamaño de las habitaciones reserve una LUXURY DOUBLLE ROOM , A 125 LIBRAS la noche.LLegamos pasadas las once y media de la noche , me dijerón 2 noches? No, son tres, mientras me daban la llave les pregunté sobre el tipo de habitación.standard twin me respondierón.Les dije que no, que comprobaran la reserva.Cambiarón entonces la habitación.Pequeña e interior, tenía la intuición que no era mi reserva , en la habitación no había cuadro de tarifas.Comprobandolo en la pagina webb, veo que me dierón una EXECUTE DOBLE ROOM y me cobrarón 10 libras mas por noche.El hotel para ser Londres no esta mal , pero me he sentido estafada no sé si por falta de profesionalidad o si van de listos.No volveré, eso no se hace.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    183
    76
    30
    31
Ver opiniones para
41
151
46
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

habitaciones muy pequeñas, el ventilador del baño un ruido horrible, de noche habia que usar el servicio sin encender la luz, ascensor muy lento, armarios muy pequeños, desayuno deficiente para un hotel de esos precios...... en fin no lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskalherria
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Supongo que el Hotel, dados los elevados precios de Londres, era correcto para su precio. Habitaciones muy, muy pequeñas. Baños muy, muy pequeños.
Lo peor: dos días se cortó el agua y la energía eléctrica: sin duchas, sin ascensor....El segundo día, no se recuperó en toda la mañana.
No hubo compensación alguna.
No volveré.
Baztantxuri

  • Me gustó — la atención en la recepción
  • No me gustó — la falta de respuesta a los problemas de agua y luz
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Linden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Linden Hotel

Dirección: 59 Leinster Square | Bayswater, Londres W2 4PS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°291 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Linden Hotel 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New Linden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Linden Hotel London
New Linden Hotel Londres
New Linden Hotel Booking
Hotel New Linden Londres
New Linden London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Linden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.