“Limbo. Impresionante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Udderbelly Festival Southbank Centre

Udderbelly Festival Southbank Centre
Jubilee Gardens | South Bank, Londres, Inglaterra (Westminster / Belgravia)
+44 844 545 8282
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Limbo. Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me quedé con la boca abierta. No me esperaba un espectáculo tan bueno. Es una mezcla de circo, música, comedia... deliciosa. Los "actores" son todos buenísimos. Cada número te sorprende y cuando todos ellos actúan a la vez no sabes dónde mirar! No quiero desvelar lo que vas a ver para que te sorprenda como a mí pero merece la pena ir, sin dudas. Totalmente recomendado para que sea el toque cultural/artístico/musical a tu escapada a Londres. La carpa donde tiene lugar es pequeñita y circular, así que cualquier asiento es bueno. Las mejor gastadas 20 libras de todo el viaje.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Udderbelly Festival Southbank Centre también vieron

¿Has estado en Udderbelly Festival Southbank Centre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Udderbelly Festival Southbank Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Udderbelly Festival Southbank Centre a tu lista de perfiles guardados