“Muy bueno. Pero paredes de papel japonés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Goring

Añadiste el The Goring a tu lista de perfiles guardados
The Goring
5.0 de 5 Hotel   |   Beeston Place, Grosvenor Gardens, Londres SW1W 0JW, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Tarifa especial
£360 (GBP)
Ocupa el puesto n.º9 de 1.073 hoteles en Londres
London, England, United Kingdom
“Muy bueno. Pero paredes de papel japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, la estancia muy agradable, muy bonito y elegante...
Pero...la única pega es el sonido...es que se oye todo de tu habitación a la de al lado. Nos tocó a mi hermano y a mi en la habitación de nuestra derecha una parejita de lo más cariñosa...exactamente cariñosos hasta las 04 de la mañana... (......)

Por el resto, genial hotel. Volveré, esperando que no vuelvan los mismos del año pasado

Axel Main

• Se alojó el junio de 2012

582 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Solamente puedo decir que todo genial. Es un hotel pequeño. Todas las habitaciones distintas y muy, muy bien decoradas.

Habíamos pedido dos habitaciones comunicadas, pero al llegar al hotel nos dijeron que la agencia no había confirmado lo de comunicadas y estas estaban ocupadas y al final nos dieron dos contiguas.

Las dos eran totalmetne distintas, las de las hijas toda en blanco, con una oveja muy simpatica en el suelo. Tambien ponían de regalo para las hijas (una de 30 y otra de 12) un peluche de regalo de una oveja (al parecer simbolo del Goring). La nuestra en color negro y morado. Geniales las dos. Mueble original hecho a medida.

El personal supersimpatico y superamable y profesional. Las chicas muy elegantemente vestidas en recepcion.

El hotel, está en una calle apartada, pero muy muy cerca del Palacio de la Reina. De hecho reservé ya este hotel en marzo y es en este hotel donde se alojó toda la familia de la novia el día de la boda Guillermo-Catalina. Tambien nos comentaron que se había quedado en el hotel el Papa cuando visitó Londres. Por eso ya os comento el nivel del hotel.

Los desayunos a la carta impresionantes. Todo muy exquisito, así como el comedor para el desayuno con unos ventanales enormes y mucha luz.

Por la parte de atrás, tiene un jardin y tambien una playa ¡¡¡¡si si una playa!!!! con arena, un barco, muy gracioso....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Servicio excelente(el mejor que he recibido en mi vida).
Personal multilingüe.Frances,español,catalan,gallego y naturalmente ingles.
Habitaciones antiguas que necesitan remodelación urgente.No tienen minibar.Los cuartos de baño estan anticuados y en algunos trozos ha saltado la pintura.
Son bastante ruidosas y se escucha al vecino hablar por telefono(me toco una persona como vecina de habitación que hablaba todo el dia por el movil).
Bar completo.
Restaurant renovado con un buen sommelier,atento y discreto.
Recepcionistas muy atentas.
Concierge muy servicial.
Relación calidad-precio caro.
Muy bien situado en el centro de Londres.Cerca del Palacio.A un paso de todo lo importante que hay que ver en Londres.
Mr.Goring:Una opinión personal.Es urgente la insonorización interior del hotel.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en The Goring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Goring

Dirección: Beeston Place, Grosvenor Gardens, Londres SW1W 0JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
N.°8 de hoteles de lujo en Londres
N.°12 de hoteles románticos en Londres
N.°15 de hoteles de negocios en Londres
N.°30 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 397 € - 755 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Goring 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Goring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goring Hotel
Hotel The Goring Londres
Goring Londres
The Goring Hotel London
Goring London

Si es el propietario o director del The Goring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.