“Alojamiento aceptable y bien situado.” 3 de 5 estrellas

Belgravia Rooms
104 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º295 de 517 hostales y pensiones en Londres
Valencia
“Alojamiento aceptable y bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Apartamento en Belgravia Studios, 659 L por 7 noches, alquilado en Booking. Las fotos que se ven corresponden a la realidad. Elegimos el apartamento mas pequeño, de 2 personas. No está mal, y no hemos estado a disgusto, la única pega, la cocina, insuficiente. Consta de la mitad longitudinal del armario ropero, o sea, unos 60 cms de ancho, de arriba a abajo: un microondas, un fregadero minúsculo, con 7 platos, algunos cubiertos y cuchillos, ni una sola sartén ni cacerola, más abajo, la nevera, de unos 50 cms de altura, no cabía la comida de 3 días.
Cama grande y colchón aceptable ( me temía lo peor, habiendo leído cosas muy malas de los colchones en Londres ), se dormía bien, armario ropero suficiente, una amplia cómoda con 6 cajones, muy útil para ropa y trastos. TV pequeña, sólo se ven un par de canales. Baño grande, aunque mal iluminado, pero moderno y limpio, con una buen plato de ducha y amplio espacio para dejar los útiles de aseo.
Situación muy buena, al lado de la est. de trenes Victoria, a menos de 200 m; ojo, la dirección que proporcionan es 104 Ebury street , que no se corresponde con la foto, se trata del hotel propietario de los apartamentos, allí hay que hacer el chek in y out, los apartamentos se encuentran unos 300 m. al N de allí, en Lower Belgrave street. Limpian y cambian las toallas todos los días.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

138 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2009

NNNNNOOOOOOOOOO, os alojeis allí, ni en caso de necesidad. Nunca pensé que pudieran darle la licencia a ese tipo de lugares. Mi experencia: Llegamos a Londres a las diez de la noche y tras encontrar el hostal, por cierto en una calle preciosa y muy céntrica, esa es la suerte que tienen, nos encontramos con una recepción mediocre y un chico con pinta de trabajador de la mafia rusa...pensamos, bueno igual la habitación está bien, total son sólo tres noches y cruzamos los dedos, nos apetecía disfutar de Londres. Después de cobrarnos las tres noches, nos dijo que en el hostal no había sitio y que cruzand la calle, tenían otro hostal anexo, en el nº124, un tal Rose... y para allá fuimos. Sorpresa!!! Nos entregan una habitación con PUERTA: tipo tablón, de las que le metes un empujón y entras, aun cerrada; teníamos una litera, una cama de matrimonio con una quinta pata, para que no se callera por el medo y una individual(según el recepcionista como no l quedaba hab. dobles nos hizo el favor de darnos una habitación mejor y más grande, madre mía!!), un baño que parecía sacado de la peli de "Torrente", la cisterna funcionaba mal, tres descargas era lo mínimo y los azulejos con una pinta de tener hongos hasta en el color... Y tras valorar todo lo que os he descrito, buscamos en la misma calle otro hostal, Cardiff Hotel, 84 Libras con desayuno incluído y superfamiliar y limpio, justo e frente de la puerta del Collin, a las once de la noche y le reclamamos al "recepcionista" del Collin la devolución de las dos noches siguientes, la primera se la pagamos...y deciros que no puso cara de sorpresa, supongo que no es la primera vez que le pasa... Aunque nos ofrecía otra habitación, preferimos ni sopesar la oferta, y corriendito no fuimos al Cardiff. De verdad, que no he exagerado, así que si veis las fotos que ellos publican, no son ciertas, todo es más cutre, tal y como figuran en esta página. De hecho la voy a publicar para evitar en lo posible que la gente se hospede allí.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Belgravia Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgravia Rooms

Dirección: 104 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º295 de 517 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Tingo, EasyToBook, CityZen, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgravia Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Rooms London
Collin House London
Belgravia Rooms Londres
Londres Belgravia Rooms
Collin Londres
Hotel Belgravia Rooms Londres
Belgravia Rooms Hotel London

Si es el propietario o director del Belgravia Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.