“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Darlington Hyde Park

Añadiste el The Darlington Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
The Darlington Hyde Park
3.0 de 5 Hotel   |   111-117 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 2RU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º166 de 1.073 hoteles en Londres
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Realmente recomiendo el hotel, todas las personas alli fueron muy amables nos sentimos muy cómodas, el personal del desayuno es muy atento y están dispuestos a ayudarte siempre. Nos tocó una habitación cuádruple doble , amplia . El hotel está muy bien ubicado, nosotros no tomamos English breakfast pero nos pareció bárbaro lo que nos ofrecieron. El metro está a dos cuadras (estación Paddington ) y como es un excelente servicio podes combinar con el lugar que quieras. Realmente volvería ni me preocuparía por buscar otro hotel . Nosotras sacamos Oyster card por siete días y nos movilizamos perfecto por todas las líneas de transporte

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

1.226 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un buen hotel, bien situado y bien conectado con metro y autobús
La habitación q nos toco era grande y cómoda. La atención del personal correcta.
El desayuno era escaso en caso de no querer english breakfast, no había mucho donde elegir.
El acceso al hotel era incomodo, la puerta pequeña con un escalón por medio.
Es una buena opción para ir a descansar después de patearte la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel bien situado, agradable, sencillo y funcional. La habitación que dispusimos era ajustada de tamaño, pero suficientemente cómoda y con un cuarto de baño bien equipado. Las opciones de tomar el metro son perfectas ( Lancaster gate y Paddintong ) y si gustais de andar el paseo hasta el centro de Oxford, Picadilly etc es sumamente agradable, en un tiempo entre 30 y 45'.
El precio del hotel es ajustado para tratarse de esta ciudad.
Sin embargo, en lo que este hotel ha destacado es en la empatía y flexibilidad que su dirección tuvo para con nosotros a la hora de solicitarles una modificación de reserva la víspera de entrar al hotel, en la cual nos pudieron penalizar con dinero y se portaron extraordinariamente bien sin imputarnos coste alguno.
Un buen comportamiento, que para los días que corren, nos pareció del todo notable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El Hotel en el prospecto se ve muy muy distinto! venden algo que claramente no era! esta ceca de la estacion de tren lo que resulta muy comodo cuando llegas desde el aeropuerto, el barrio tambien es bueno y tranquilo, pero lejos del centro,bien lejos del centro y como los buses y trenes subterraneos son caros nose que tanto Vale la Pena...la habitacion estaba en el subterraneo! estaba todo limpio y el baño bien equipado y con una ducha bien buena!,que es muy importante, pero hacia mucho frio y no habia abrigo necesario, lo que hace un poco dificil el descanso, dejamos al salir la calefacion puesta para regresar despues de recorrer la cuidad a una habitacion calida, pero la persona que hizo la habitacion ademas de usar descaradamente mis maquillajes apago la calefaccion! peor!, el desayuno es pobre y no variado y por supuesto que todo lo demas se paga extra. el wi.fi funciona bien. es rapido, el personal no es muy amable y se demoran muchismo en el desayuno ! yo creo que no volveria por que es carao si consideramos la sencilles del Lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos encantó la atención de todo el personal en el Hotel, son muy amables y dispuestos a ayudar. Aunque la habitación es pequeña, está muy limpia, cómoda la cama. Sirven un delicioso desayuno. Su ubicación es ideal para la llegada del aeropuerto, tomando el Heathrow express que te deja en la estación de Paddington (a 2 minutos). Puedes tomar el camión túristico Big Bus a 3 cuadras. Muy cerca del Hyde Park. Recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°172 de hoteles para familias en Londres
N.°190 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Darlington Hyde Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Darlington Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Darlington Hyde Park Londres
Darlington Hyde Park Hotel
Darlington Hotel Londres
Hotel Darlington
Darlington Hyde Park Londres
The Darlington Hyde Park Hotel London
Darlington Hyde Park London

Si es el propietario o director del The Darlington Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.