“Muy mala relación calidad-precio” 1 de 5 estrellas

Ebury House
102 Ebury St, Londres SW1W 9QD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º785 de 1.054 hoteles en Londres
Andalucía-España
“Muy mala relación calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Reservamos cinco noches en el hotel Collin House por su situación y porque las fotos de las habitaciones que aparecían en la Red tenían buena pinta y parecía que se correspondían con el precio de la habitación por noche (115 euros).
Pues bien, cuando llegamos nos dicen que la habitación está dos casas más para arriba en el Ebury House y que hay que pagar la estancia por adelantado (cosa que nos extrañó mucho). Nos vamos para el Ebury y tenemos que subir a un tercer piso sin ascensor (las escaleras estrechísimas y con una moqueta gorda) . La habitación para llorar (he estado en sencillos hostales de España cuyas habitaciones son de lujo en comparación con ésta). El cuarto de baño es una cabina de 1.20 x 1.00 y en este espacio está la ducha, el water y un lavabo casi de juguete con grifos de agua fría y agua caliente por separado. El agua de la ducha no había manera de regularla, o salía que te escaldabas o te helabas de frío. El visillo de la ventana estaba roto, la hervidora de agua asquerosa, una única toalla para ducha y lavabo para los 6 días, la limpieza diaria mejorable,... Y lo peor de todo es que cuando he vuelto a España, he mirado la información de Ebury House en Internet y la fotos y la información que aparecen no se corresponden con la realidad ni por asomo. ¿Cómo es posible que haya una publicidad tan engañosa? ¿Qué se puede hacer contra ésto?
Únicas ventajas: la situación (barrio tranquilo y elegante y muy bien comunicado) y camas cómodas.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — el cuarto de baño
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ebury House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ebury House

Dirección: 102 Ebury St, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º785 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ebury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ebury House Hotel London
Hotel Ebury House Londres
Ebury Hotel Londres
Ebury Londres
Hotel Ebury London
Ebury Hotel London

Si es el propietario o director del Ebury House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.