“Seguiré probando hoteles en Londres” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa House Hotel

Añadiste el Europa House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Europa House Hotel
151 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º724 de 1.054 hoteles en Londres
Galicia
“Seguiré probando hoteles en Londres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

No vendría mal una reforma de las habitaciones, que en alguno de los momentos hablaran en español alguno de los empleados del hotel (lo anuncian en la página web, 'Spanish is spoken'), y que tuvieran claro el precio que te habían dicho. No sé si la comisión por pago con tarjeta es excesiva, para mí sí (5%).

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Habitación
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Estuve alojada en el Europa House Hotel y creo que la relación calidad/precio es bastante buena. la habitación tenía todo lo básico, el baño pequeño, pero servicial. La habitación no era nada lujosa, pero estaba muy bien situado, caminando en unos 10/15 minutos ya te ponias en kensington, nosotros utilizamos siempre el metro ya q la estación de Paddington estaba a menos de 5 minutos caminando. algo que me preocupaba mucho cuando reservamos era la zona del hotel, pero era una zona bastante buena, tranquila, pero siempre con gente, asi q no daba miedo ir por la noche. La limpieza de la habitación bastante buena. Y el desayuno tambien.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — No hay ascensor
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

La verdad no nos esperabamos gran cosa pero nos decepciono un poco. toda la habitacion era muy antigua y el lavabo super pequeño. Tengo que decir que los recepcionistas eran muy simpaticos y habia uno que hablaba español.Les pedimos un adaptador de corriente y nos lo dejaron. El desayuno es en el sotano, la unica parte reformada,y es fantastico , lo hacen al momento y es tipico ingles. Al final te acostumbras a la habitacion y no esta mal. Lo mejor es la ubicacion. Creo que repetiriamos....shushi

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — habitacion
  • Se alojó el mayo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2005

Puedo decir que mi estancia en el Europa House Hotel fue bastante agradable. Aparte de su ubicación fantástica, el personal siempre está dispuesto a ayudar, y es educado en todo momento. Las habitaciones tienen mucha decoración, y el tamaño es normal para un hotel en el centro de Londres. El desayuno es bastante apurado, pero el personal siempre está dispuesto a darte un segundo plato, y ofrecen una selección razonable de un desayuno inglés compuesto de café, cereales, jugo y tostadas. Estuve muy impresionada con el hecho de que los dueños hablan inglés y español perfectamente, y comprenden otros lenguajes. En general, definitivamente regresaría al Europa en el futuro, ya que ofrece una buena calidad para el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2005

Viajo mucho por mi trabajo, y el Europa House Hotel probablemente ha sido uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Se lo recomiendo a todos los que quieran algo económico y estupendo. Los recepcionistas hablan pakistaní, inglés, español, francés, portugués e italiano. Los dueños son españoles. Son una familia estupenda, y te dirán cuáles son los lugares estupendos y los mejores restaurantes, y también te llamarán un guía. Las habitaciones son en-suite, limpias, con armarios, con TV, y una cama muy cómoda. Es el mejor jamás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Europa House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa House Hotel

Dirección: 151 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º724 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa House Hotel London
Europa Londres
Hotel Europa London
Hotel House Europa
Europa Hotel London

Si es el propietario o director del Europa House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.