Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una verdadera estancia victoriana a lo "pobre".” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairways Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Fairways Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fairways Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   186 Sussex Gardens, Londres W2 1TU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º846 de 1.066 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una verdadera estancia victoriana a lo "pobre".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quizás la mejor característica de este hotel es su situación. Está muy cerca de Hyde park y a nada de una parada de metro y de buses que bajan a toda la zona centro. El hotel como tal no deja de ser una típica casa victoriana partida en habitaciones donde tampoco vas a encontrar grandes lujos (de hecho si vais cansados, como os den una habitación alta, os acordaréis de las escaleras). Sin embargo tanto la habitación como el baño común están limpios y son aceptables. También cerca del hotel tenéis varios bares y restaurante de diversos tipos de comida en el que poder picar algo para cenar o para coger fuerzas al desayuno.
Desde luego de este hotel no puedes esperar otra cosa que un sitio para dormir, pero el encanto de estar en una casita victoriana, en una excelente situación y a un bajo precio lo hace un sitio estupendo al que sin lugar a duda volvería a ir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    9
    12
    9
    7
Ver opiniones para
4
10
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Cosas negativas:
El hotel tiene una recepción con un personal parco y antipático. Pedimos una habitación doble con una cama y nos alojaron en una con dos camas individuales. Suelo enmoquetado y las paredes con papel mal puesto. Dentro de la habitación una pica que salia el agua amarilla y la luz del espejo no funcionaba y una ducha con cortina sin mocho por si se escapaba el agua fuera. La "alcachofa" de la ducha no se podía mover y estaba mugrienta. La taza de water en una minihabitación aparte. Luz escasa en la habitación. Los apliques de encima la cama y de la ducha se estiraban con un hilo sucio y viejo y una de las luces tampoco funcionaba. Si haces la reserva sin desayuno no te ofrecen ni poder desayunar añadiendo el pago en la factura. No hay secador de pelo y tampoco enchufes universales para poder cargar baterias. Nos pusieron solo un dia una minipastillita de jabon por persona. Calefaccion controlada desde recepcion. El internet de pago y con mal funcionamiento (1 libra 6 minutos y no se cargan las paginas). No hay tiendas alrededor para poder comprar.

Cosas positivas:
el hotel esta situado cerca del metro y de paradas de autobus a un paso de Hyde Park. Tiene guardaequipaje para cuando dejas la habitación, que por cierto tiene que ser antes de las 11 aunque tengan habitaciones libres.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairways Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairways Hotel

Dirección: 186 Sussex Gardens, Londres W2 1TU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º846 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Fairways Hotel 1*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairways Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairways Londres
Fairways Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairways Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.