“increible , que poca verguenza NO IR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ivanhoe Suite Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Ivanhoe Suite Hotel
Añadiste Ivanhoe Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
1 St. Christopher's Place, Londres W1U 1LT, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.049 hoteles en Londres
ourense
“increible , que poca verguenza NO IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Lo nuestro fue de nota. Teníamos entradas para un concierto en el Royal Albert Hall a las siete y media, nos decidimos por este hotel porque francamente era lo único disponible dentro de nuestro presupuesto en esa fecha. El check-in en teoría empieza a las 15:00 nosotros llegamos a las 16:30 y como el resto... nos tocó llamar al teléfono que ponía en el cartel de la puerta, nos dijeron que 20 minutos..... llamamos cuatro veces y al final llegó un tio a las seis y cuarto. Dado que aquello no tenia buena pinta lo consultamos con una amiga residente en la ciudad y nos dijo que exigieramos ver el cuarto antes de pagar el resto ( pagamos una reserva de 16 libras) porque alli es obligatorio si el cliente lo pide. El tío dijo que sin problema y me dió la única llave que había alli, la nº 2 justo al lado de recepción. Abrí la puerta... ya no quise ni entrar.. estaba llena de mierda, botellas papeles etc y un juego de cama en el suelo, se lo recriminé mientras mi novia me pedia ver ella la habitación y..... SORPRESA ... no tenía ni siquiera cama .. era increible. Bien, el tio ya nos sale con el rollo del BERKELEY HOTEL, yo lo había visto por internet y parecia un antro, el tío nos dijo como a otra mucha gente.. que nos llamaba a un taxi (que debe de ser amiguito) que nos llevaba al berkeley y que alli nos devolverían el importe del taxi y nos darían habitación. Llamamos a unos amigos para revisar el TRIPADVISOR y...... despues de leer todo lo que poneis.. rompí mi hoja de reserva y le dije adios el ladrón ese. No llamé a la policia porque teniamos que salir pitando al concierto, donde por suerte pudimos dejar nuestro equipaje en un guadarropa y.... gracias a dios teniamos la casa de unos amigos a las afueras de londres porque.... no había disponibles mas hoteles en todo el centro. Por suerte para mi... he conseguido que me devuelvan las 16 libras que pagué como reserva a la web de hoteles... aunque me lo devuelven en mi proxima reserva.... algo es algo, no???

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No merece la pena la ubicación. Primero, son unos estafadores. A pesar de haber hecho la reserva y que nos la confirmasen por la mañana, cuando llegamos por la noche nos pusieron una excusa y nos dijeron que no podíamos quedarnos allí. Nos reubicaron en otro hotel a 15 minutos andando, prometiéndonos que tendriamos habitación al día siguiente, lo que no cumplieron tampoco. No te creas una palabra de las excusas que puedan dar. A nosotros primero nos dijeron que tenían unas obras, después que si no habían limpiado las habitaciones (asquerosas por cierto. No tienen nada que ver con las fotos), después de que tenían overbooking.... Lo normal es que no haya nadie en la recepción para escurrir el bulto. En fin, nos amargaron la estancia. Falto poco para ir a una comisaría cercana (que lamentablemente descubrimos despúes)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no probar ninguna
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos pasado una noche en este hotel. Había leído comentarios sobre la falta de una recepción, por lo que no nos cogió por sorpresa. Los dueños regentan otro hotel (Berkeley, en Upper Berkeley Street, éste no lo recomendaría a nadie! Daba bastante asco), y afortunadamente había una nota en la puerta del Ivanhoe con ésta dirección, aproximadamente a 10/15 minutos andando, en dirección Marble Arch. La entrada es a partir de las 15 horas, pero el señor nos acompañó y nos dió la llave antes. La ubicación del hotel es absolutamente perfecta. Hay como una plaza interior muy bonita adornada con varios pubs y restaurantes. Tuvimos que subir hasta el último piso por una escalera estrecha, como es habitual en las casas londinenses. La habitación estaba decente, amplia y limpia (esto último me daba algo de miedo tras leer varias opiniones). Sin embargo, es más como un apartamento que un hotel. No volvimos a ver a nadie. Si vas, no te olvides de llevar tu propio jabón, secador etc ya que no hay nada de esto. Es muy básico, ahora bien, sabiendo a qué atenerte, yo sí volvería. Así y todo es caro para lo que es, claro que con los precios de Londres...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Unos amigos y yo fuimos a Londres para un concierto un fin de semana. Y reservamos este pequeño hotel porque estaba en el mismo centro.
Ese es su unico punto ; la ubicacion.
Llegamos sobre las 5 de la tarde y nos encontramos unas 10 personas esperando desde hacia dos horas. No habia en la puerta mas que un telefono al que nadie respondia.
Bueno finalmente se presento un chico y abrio la puerta, subimos todos por una escalera diminuta y sucia llena de colillas por el suelo.
Nos entrego las llaves y pretendia que pagaramos las habitaciones pero nos negamos , puesto que una de ellas no tenia ni luz, ni agua, ademas el mobiliario estaba roto y la habitacion esta muy sucia.
La primera noche pasamos los 4 en una de las habitaciones, que al menos estaba limpia.
Al dia siguiente la habitacion estaba limpia y solucionaron algunos problemillas.
Ese dia empezamos a tener discursiones via telefono o por notitas amenazantes para que liqueidaramos la cuenta completa. Al principio nos negamos a pagar una noche pero nos dijeron que la cobrarian de todos modos.
En definitiva una verguenza de hotel, sabiamos que por el precio que tenia lo unico bueno seria la ubicacion, pero esto no tiene nombre, empezando por la inexistente limpieza y por supuesto por la inexistente recepcion, ( Check out: deja tus llaves encima de esta silla al dejar el hotel, escrito en boli en un folio).

Nunca volveremos e invito a la gente a que no vaya para que finalmente este hotel cierre sus puertas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Getxo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La única ventaja del hotel es dónde se encuentra. Muy céntrico en la paralela de Oxford Street. Pero el hotel en sí es bastante vergonzoso. Nada más entrar una pelusa estuvo a punto de comernos vivos. En recepción fueron amables pero no puedes contar con ellos para nada porque nunca están. Sólo en el momento del pago.
La habitación tenía muchisimo polvo, en las aspas del ventilador del techo había una capa de pelusas muy importante. Las cortinas torcidas,las ventanas no cierran bien y la humedad del techo del baño es tal que no quieres ni entrar.

Fatal relación calidad precio. Merece mucho más la pena un hotel más alejado del dentro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ivanhoe Hotel Londres
Ivanhoe Hotel London
Ivanhoe Suite Hotel London
Ivanhoe Suite London

Si es el propietario o director del Ivanhoe Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.