Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Queensway Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Queensway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Queensway Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   147-149 Sussex Gardens, Londres W2 2RY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º732 de 1.054 hoteles en Londres
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo que se espera de un hotel de estas características en Londres. Lo malo es que la wi-fi no llega a todas las habitaciones (sólo podíamos usarla en recepción). Lo bueno es que tiene ascensor y el personal de recepción es muy amable.

El desayuno escasito y con un personal bastante antipático.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    61
    63
    34
    9
Ver opiniones para
31
52
34
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Tuvo un precio barato comparado con otras opciones de Londres.
Sin embargo no ofrecen un buen servicio. A todo te comentarán que van a hablar con la gerencia y luego no tendrás novedades: no arreglaron las luz del baño en toda la estadía.
No fueron tolerantes con la hora del check out ni la del check in.
Solo hablan inglés.
La conexión a Internet, si bien es gratis, no es buena si usted tiene proósitos de uso profesionales, por ejemplo acceder a su escritorio remoto.
La ubicación del hotel es excelente. Tiene muchos restaurantes, bares y negocios muy cerca, además de sitios turísticos a pocos minutos caminando. Y el Hyde Park a minutos.
La cama no era confortable.
El desayuno continental sin comida caliente. Bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotel confortable, bien ubicado, desayuno correcto pero con poca limpieza de las habitaciones. El personal en general era de pocas palabras, excepto el encargado de la noche que era muy atento y amable. Para destacar tiene Wi-Fi gratuito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel tiene buen precio (comparado con el resto de hoteles de Londres) y está muy bien situado. La habitación y el baño eran muy pequeños, pero estaban bien equipados (secador, caja fuerte, TV plana, servicio de infusiones, wi-fi gratis). El desayuno poco variado pero correcto. El personal serio, tirando a desagradable. Lo mejor: hotel silencioso, tranquilo y céntrico Lo peor: colchón viejo y deformado

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuve con mi marido en este hotel 4 días en mayo. La verdad tenía un poco de miedo por los comentarios que había leído acá, sobre la extrema pequeñez del baño y la habitación.
Lo cierto es que la habitación es pequeña, pero yo me pregunto para qué querría uno un lugar más amplio para estar en un lugar como Londres, nosotros salíamos a primera hora de la mañana y llegábamos muertos en la noche a dormir. Diría que para esos efectos el espacio de la habitación es suficiente. De todas maneras para asegurarme pedí una con dos camas. Es pequeño, pero no claustrofóbico.
Sobre el baño si que las apreciaciones son injustas. Leí por ahi que había que ser contorsionista para estar en el baño...o sea claro, para una persona que mida 2,60 metros quizás, pero mí estaba perfecto. Incluso la ducha tenía tina.
Lo más importante es que era MUY limpio, el baño impecable, y hay un escritorio donde existe un hervidor y algunas bolsitas de te, cafe y azucar. Super práctico.
También leí críticas sobre el desayuno, pero creo que eso es un tema de culturas. Al menos para mí y mis compatriotas (chilenos) está bastante bien, porque hay leche, cereales, pan, mantequilla, mermelada, huvos duros, queso y jamón. Té y/o Café. Nosotros no comemos chorizos ni porotos al desayuno, y a esas culturas claro, les podría parecer insuficiente el desayuno.
Sobre la atención hay que distinguir: hay un joven de aspecto asiático que es extremadamente amable, super buena onda, pero uno mayor, que podría ser su padre es bien apático.
Lo mejor: Está muy cerca de la estación paddington, que pertenece al circus line, lo que te permite tener una excelente conectividad a todos lados. Es super cómodo.
Lo malo: El día que llegamos no encendieron la calefacción del dormitorio e hizo frío, no alcancé a reclamar al día siguiente porque ya estaba encendido. El secador de pelo tampoco funcionaba.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Queensway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queensway Hotel

Dirección: 147-149 Sussex Gardens, Londres W2 2RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º732 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queensway Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queensway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Queensway Hotel Londres
Hotel Queensway London
Hotel Queensway Londres
Queensway Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Queensway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.