Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Queensway Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Queensway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queensway Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   147-149 Sussex Gardens, Londres W2 2RY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º739 de 1.065 hoteles en Londres
Vicente Lopez, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Muy buena ubicación, cerca de Paddington y a 5 minutos de Marble Arch y de Hyde Park.
La habitación muy pequeña.
El baño bastante incómodo, pero usable.
Muy buen desayuno.
Muy bien la relación precio/calidad.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    66
    70
    36
    9
Ver opiniones para
32
57
36
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo que se espera de un hotel de estas características en Londres. Lo malo es que la wi-fi no llega a todas las habitaciones (sólo podíamos usarla en recepción). Lo bueno es que tiene ascensor y el personal de recepción es muy amable.

El desayuno escasito y con un personal bastante antipático.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Tuvo un precio barato comparado con otras opciones de Londres.
Sin embargo no ofrecen un buen servicio. A todo te comentarán que van a hablar con la gerencia y luego no tendrás novedades: no arreglaron las luz del baño en toda la estadía.
No fueron tolerantes con la hora del check out ni la del check in.
Solo hablan inglés.
La conexión a Internet, si bien es gratis, no es buena si usted tiene proósitos de uso profesionales, por ejemplo acceder a su escritorio remoto.
La ubicación del hotel es excelente. Tiene muchos restaurantes, bares y negocios muy cerca, además de sitios turísticos a pocos minutos caminando. Y el Hyde Park a minutos.
La cama no era confortable.
El desayuno continental sin comida caliente. Bueno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotel confortable, bien ubicado, desayuno correcto pero con poca limpieza de las habitaciones. El personal en general era de pocas palabras, excepto el encargado de la noche que era muy atento y amable. Para destacar tiene Wi-Fi gratuito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel tiene buen precio (comparado con el resto de hoteles de Londres) y está muy bien situado. La habitación y el baño eran muy pequeños, pero estaban bien equipados (secador, caja fuerte, TV plana, servicio de infusiones, wi-fi gratis). El desayuno poco variado pero correcto. El personal serio, tirando a desagradable. Lo mejor: hotel silencioso, tranquilo y céntrico Lo peor: colchón viejo y deformado

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Queensway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queensway Hotel

Dirección: 147-149 Sussex Gardens, Londres W2 2RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º739 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queensway Hotel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queensway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Queensway Hotel Londres
Hotel Queensway London
Hotel Queensway Londres
Queensway Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Queensway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.