“HOTEL MUY LIMPIO Y BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rhodes Hotel

Añadiste el Rhodes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rhodes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   195 Sussex Gardens, Londres W2 2RJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º288 de 1.073 hoteles en Londres
Cantabria
“HOTEL MUY LIMPIO Y BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Despues de mucho buscar hotel, nos decidimos por el Rhodes Hotel por las opiniones de otros viajeros. Eramos 7 adultos y reservamos una cuadruple y una triple. El tamaño de las habitaciones bastante correcto para ser Londres. Un gran punto a su favor es que el suelo de las habitaciones no es de moqueta. La limpieza excelente y el desayuno correcto. El chico de recepción muy amable. Ahora vamos a por los contras: cuando llegas se te cae el alma a los pies, las escaleras están horriblemente enmoquetadas y son suuuuper estrechas. No hay ascensor, y la habitación cuadruple en la que estabamos mi hermana y yo con mis padres (jubilados) es un 5º SIN ASCENSOR, un 6º desde la sala donde dan los desayunos. Las puertas de las habitaciones son como de trastero. La salita para los desayunos es minuscula, es usual tener que esperar y además el propietario está casi siempre supervisando los desayunos y es una persona bastante desagradable para mi gusto.
Repetiría sobre todo por la ubicación (me gusta la zona de Hyde Park / Notting Hill) y por la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que no os dan más de un segundo piso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

802 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel se encuentra muy cerca de la estación de metro de Lancaster Gate y de Paddington, está muy bien comunicado.
Nos alojamos 3 noches en una habitación triple, en la segunda planta.
Había que subir unas escaleras estrechas y no hay ascensor, aunque para nosotros ese no fue ningún problema porque nuestras maletas eran pequeñas.

La habitación tenía una cama de matrimonio y una individual, aire acondicionado, calefacción, televisión, nevera, un baño con ducha, ¡y no tenía moqueta!.
La habitación estaba limpia y tenía lo necesario, simplemente íbamos a dormir.
Nuestra habitación daba hacia un patio interior por lo que no teníamos ruidos y tampoco nada nos molesto.
El baño era muy pequeño, no podía estar más de una persona a la vez.

El desayuno era normal: café, té, tostadas, fruta, cereales... La mujer que atendía el comedor estaba pendiente para servirte el café y las tostadas, muy amable y servicial; te traía lo que necesitaras.

Volveríamos a este hotel, fue justo lo que buscábamos: limpieza, personal amable y buena localización.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos expresamente que la habitación no tuviese moqueta y así se cumplió. Hay habitacio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien! Limpieza excelente, el personal encantador, la ubicación buena ya que tienes el metro al lado y en 12-15 min. estas en cualquiera de las partes turísticas, el desayuno está genial y la señora que lo sirve esta siempre atenta para que no te falte nada, el precio me parece normal y si comparas con otros hoteles quizás hasta "barato" y... las habitaciones pues sí! son pequeñas pero bonitas y mi marido y yo por lo menos no necesitamos más espacio ya que estabamos todo el día fuera y ya llegábamos reventados directos a la cama. En general... a mí me ha encantado y si volviera a Londres repetiría.

• Se alojó el marzo de 2014
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me deje llevar por las opiniones que lei aqui y no me arrepiento para nada,hotel acogedor, habitacion cuadruple perfecta,baño genial y desayuno muy completo, tanto a mi como a mi familia nos encanto. Muy cerca de la estacion de padington y paradas de bus y calle con restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Rhodes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rhodes Hotel

Dirección: 195 Sussex Gardens, Londres W2 2RJ, Inglaterra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°267 de hoteles de negocios en Londres
N.°288 de hoteles para familias en Londres
N.°299 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rhodes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rhodes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rhodes Hotel London
Rhodes Hotel Londres
Hotel Rhodes Londres
Rhodes Londres

Si es el propietario o director del Rhodes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.