Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor relación calidad/ precio de Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (Kensington and Hyde Park)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º369 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“La mejor relación calidad/ precio de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Situado bajo Kensington Park, muy cerca de Notting Hill, Knigthsbridge y algunos de los mayores museos de Londres (Victoria & Albert, Natural History).

Servicio excelente (la mitad son españoles). Habitaciones muy amplias y cómodas... inusual en un hotel de este precio en Londres.

El desayuno fue un poco escaso en los 2 días en que estuve, pero está rodeado de buenos restaurantes y pubs, donde regalarse alguna delicia gastronómica británica, hindú o incluso más exótica.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    193
    61
    19
    10
Ver opiniones para
112
97
13
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel está muy bien situado y es agradable. No obstante, hay que tener cuidado con qué habitación te dan. las hay de diferente tamaño y todas por el mismo precio. A nosotros nos tocó una standard, y una que parecía el armario trastero por lo pequeña que era, aunque cabía todo. Si te toca además en el piso 5 no tienes vista de nada, más que la pared de la fachada, lo que es bastante desagradable.
Con respecto a la recepción, no es precisamente amistosa.Hay una persona en especial con cara de pocos amigos que parece que te está haciendo un favor cuando eres tú el que pagas.
No tomamos desayuno, hay varios sitios cercanos donde puedes desayunar estilo inglés como tres veces más barato.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

estuvimos en julio de 2007 y fué una experiencia en pleno centro de Londres.
La ubicación fenomenal, al lado de Hide Park (unos pasos), enfrente del museo de Historia natural, de Harrods...
la habitación, moqueta por todo obviamente, pero muy limpio y muy británico, el edificio es de estilo victoriano.
los desayunos, muy completos y muy bien atendidos en todo momento.
para vivir una escapada en el corazón de Londres en un 4 estrellas con ésta opción no desacertaríais.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hemos estado 5 días (4 noches) y para lo que es Londres se puede decir que está bastante bien. Eso sí, no es para nada un hotel económico.
Está ubicado en South Kensington, en un barrio muy bonito lleno de casas Victorianas en su mayoría embajadas. Está al lado del Natural History Museum, Science Museum y Royal Albert Hall. Las paradas de metro más cercanas son “Gloucester Road” y “South Kensington”. Ambas están a unos 600 m y hay conexión con todos los puntos importantes de la ciudad. Pasan 3 lineas: District (verde), Circle (amarilla) y Picadilly (azul oscuro). Escogimos además este hotel porque la linea Picadilly tiene su orígen en el aeropuerto de Heathrow. Aunque el trayecto hasta “Gloucester Road” dura casi 40 minutos, nos ahorramos bastante dinero yendo en metro a la ciudad.
La ventaja principal de este hotel es que está reformado y no tiene MOQUETA. Las habitaciones estandar no son muy grandes pero están decoradas con buen gusto. La cama era muy grande y cómoda y el baño, aunque pequeño, tiene lo necesario. Hay dispensadores de jabón (pelo y cuerpo) en la bañera, amenities, secador de pelo y espejo de aumento. Quizás falte alguna estantería para poder dejar las cosas de aseo personal.
La habitación cuenta con minibar, pantalla de LCD (grande) e incluso una tetera eléctrica. El primer día nos subieron una bandeja con diferentes tipos de té, unos pastelitos y una botella de agua mineral grande (sin coste). En el armario hay una tabla y una plancha como las que tenemos en casa.
Nuestra habitación (104) daba a un patio interior, las vistas no eran maravillosas pero había bastante luz y sobre todo ningún ruido. En la reforma han mantenido las ventanas originales de madera y la nuestra no encajaba demasiado bien y entraba bastante aire por las juntas.
El aire acondicionado aunque parezca un equipo individual está centralizado. Lo puedes poner y quitar cuando quieras pero según la época del año sólo funciona el calor o el frío. Nosotros quisimos poner un poco la calefacción y no hubo manera porque sólo funcionaba el aire frío. Lo preguntamos en recepción y nos dijo que existía una normativa que así lo obligaba.
En el hotel hay un pequeño gimnasio y una zona de descanso junto al bar con un punto gratuito de conexión a internet (no más de 10 minutos).
Si tenéis problemas con el idioma, en este hotel hay personal español trabajando tanto en recepción como en la sala de desayuno. A excepción de algún recepcionista inglés algo más “áspero” en el trato, el resto eran encantadores.
El desayuno buffet no está mal. Hay suficientes cosas para desayunar aunque no hay mucha variedad en los productos. Me refiero por ejemplo a que solo tienen mermeladas de 2 sabores o solo 2 tipos de pan.En la parte caliente hay huevos revueltos, tortilla española, champiñones, salchichas, las judías inglesas... y en la parte fría hay embutidos, fruta, yogures, y algo de bollería.
En la calle del hotel no hay ningún establecimiento pero cerca, tanto a un par de calles como en las zonas de las paradas de metro “Gloucester” y “Kensignton” encontraréis todo tipo de restaurantes y supermercados.
Como he dicho al principio, el hotel está bien y no tendría inconveniente en repetir. Es caro pero al menos estás en un hotel moderno, sin moqueta y con una calidad 4* parecida a la de España.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°239 de hoteles de lujo en Londres
N.°340 de hoteles para familias en Londres
N.°361 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Gate Hotel London
Abba Hotel London
Abba Queen Hotel
Abba Queen's Gate
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queens Gate London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Queen's Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.