“Very good” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Añadiste The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º384 de 1.055 hoteles en Londres

• Primero en checo
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del museo de historia natural y del parque El desayuno muy bueno (costo-consumo) considerando que es Londres. El personal muy agradable y la zona súper segura. Hay bicis de renta cerca, no pasan camiones ni estaciones del metro cerca (están a 1.5 km) pero la zona es excelente para caminar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado „ FRANCISCO EDUAR... Q “,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park y a los muchos puntos de alquiler de bicis cercanos.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato por parte de nuestro equipo. Nuestro personal conforma una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios y no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Con todo, es todo un orgullo recibir su magnífico comentario y nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Por todo ello, y en especial por su recomendación como una muy buena opción, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle a su familia y a Ud. muy pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, ya que es una zona tranquila y a su vez está cercano a varias líneas de metro, con lo cual se puede visitar la ciudad con gran facilidad.
El personal es muy atento y siempre pendiente de que el huésped tenga todas las comodidades, las habitaciones son amplias, confortables y cuidadas al detalle y por último decir que el Buffet es inmejorable tiene una amplia variedad y nunca falta de nada.
Volvere a este hotel cada vez que vaya a visitar Londres

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada „ Andrea M “,

Es un placer saber que hemos conseguido reunir, tal y como esperaba, los ingredientes necesarios para un agradable descanso en pareja.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Asimismo, nos alegra enormemente saber que pudieron disfrutar de nuestro desayuno buffet y lo encontraron inmejorable. Es ciertamente un honor para nosotros.

Del mismo modo, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel por su profesionalidad, cuidado del detalle y eficiencia. Ciertamente en este sentido la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes estan entre nuestros principales objetivos.

Será un placer poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde este Londres navideño un saludo muy cordial.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy recomendable. La habitación estupenda, la ubicación no está mal (a 10 min. andando de la parada de metro más próxima), el servicio atento y amable (además, la mayoría habla español)... La verdad que merece la pena. Repetiría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado/a „ Peixastur “,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente y es un todo un placer saber que tanto la calidad del hotel y de nuestras habitaciones como la atención personalizada que ofrecemos a nuestros huéspedes respondieron a sus expectativas. Para nosotros, la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestros mayores objetivos y por ello es un gran orgullo su recomendación como muestra de la alta relación calidad-precio que cuidamos en Abba Queens Gate Hotel****

Por todo ello, y aún más por los excelentes comentarios acerca de nuestro personal, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo. Comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde Londres-prenavideño un saludo muy cordial.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

We recommend Abba Hotel to every one who travel to London. Wonderful location and lovely staff working there. Gracias a todo el personal del hotel, en especial a su director Daniel Martinez por hacernos pasar unos días maravillosos de familia. Viajar y encontrar un pequeño trocito de España tan acogedor, es un lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado „ CRISTINA S “,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

El lujo es absolutamente nuestro al saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz estancia en pequeño trocito de España que es nuestro hotel, es todo un honor para nosotros.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal y en especial en nombre de nuestro director, Daniel Martinez. Nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables y saber que hemos superado sus expectativas nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°256 de hoteles de lujo en Londres
N.°309 de hoteles de negocios en Londres
N.°333 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queens Gate London

Si es el propietario o director del The Queen's Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.