“Un 4 estrellas español en uno de los mejores barrios de Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Añadiste The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º358 de 1.052 hoteles en Londres
Córdoba, España
“Un 4 estrellas español en uno de los mejores barrios de Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel muy mono, con detalles bonitos. Un 10 a la situación, ya que teniendo en cuenta que el metro de Londres funciona magníficamente, tiene dos paradas a 5 minutos muy bien comunicadas ambas; el barrio es tranquilo y seguro, a 10 minutos de un paseo por Hyde Park o del Museo de Historia Natural y a 15' de los Harrods.
Respecto al servicio, la limpieza y el orden correctos; habitaciones confortables y personal amable -muchos de ellos hablaban español o eran españoles-.
En general, la estancia fue muy agradable, y si bien al cambio de la libra no sale muy económico, creo que merece la pena hospedarse en algo de calidad en Londres; si volviera, sin duda repetiría ;-)

• Se alojó el febrero de 2014
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimada Elisabeth,

En primer lugar disculparnos por la demora a la hora de responder a su comentario.

Nos es muy grato saber que han disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel, y queremos agradecerles de parte de todo el equipo el tiempo que se han tomado para comentar su experiencia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo, estaremos encantados de recibirles si deciden volver a visitar Londres.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo The Queen᾽s Gate Hotel.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está situado en una zona residencial, muy cerca del museo nacional de historia y a ocho minutos caminado de la estación de Gloucester Road. La zona es muy tranquila, segura y sin ruidos. Si lo que buscas en un hotel que se salga un poco del estilo inglés (moqueta, habitaciones pequeñas...), sin duda este es tu hotel. Las habitaciones son amplias, con tarima, techo y ventanales altos que dan gran sensación de amplitud, y camas muy cómodas. En recepción, buen servicio si solicitas cualquier cosa: información,indicaciones, maletero...
El desayuno muy completo, y el personal que lo atiende siempre pendiente de que no falte nada.
Otro punto a tener en cuenta es que hay wifi gratuito con velocidad limitada. Es suficiente para consutar correos y mantenerte "conectado" mientras estás fuera de casa.

Espero que la propiedad sepa mantener el estilo que lo caracteriza.

Un establecimiento 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Victoria,

En primer lugar muchas gracias por hacernos saber que su estancia en el hotel ha sido agradable. Es un placer para todo el equipo recibir comentarios de este tipo y comprobar que hacemos bien nuestro trabajo.

Queremos que sepa que estamos muy agradecidos por habernos escogido para su estancia en Londres y esperamos que repitan en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

The Queen᾽s Gate Hotel
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del museo de historia natural y del parque El desayuno muy bueno (costo-consumo) considerando que es Londres. El personal muy agradable y la zona súper segura. Hay bicis de renta cerca, no pasan camiones ni estaciones del metro cerca (están a 1.5 km) pero la zona es excelente para caminar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado „ FRANCISCO EDUAR... Q “,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park y a los muchos puntos de alquiler de bicis cercanos.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato por parte de nuestro equipo. Nuestro personal conforma una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios y no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Con todo, es todo un orgullo recibir su magnífico comentario y nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.

Por todo ello, y en especial por su recomendación como una muy buena opción, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle a su familia y a Ud. muy pronto de nuevo con nosotros.

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.

Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, ya que es una zona tranquila y a su vez está cercano a varias líneas de metro, con lo cual se puede visitar la ciudad con gran facilidad.
El personal es muy atento y siempre pendiente de que el huésped tenga todas las comodidades, las habitaciones son amplias, confortables y cuidadas al detalle y por último decir que el Buffet es inmejorable tiene una amplia variedad y nunca falta de nada.
Volvere a este hotel cada vez que vaya a visitar Londres

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada „ Andrea M “,

Es un placer saber que hemos conseguido reunir, tal y como esperaba, los ingredientes necesarios para un agradable descanso en pareja.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad de nuestras habitaciones así como al comfort de las camas y la excelencia de nuestra limpieza. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.

Asimismo, nos alegra enormemente saber que pudieron disfrutar de nuestro desayuno buffet y lo encontraron inmejorable. Es ciertamente un honor para nosotros.

Del mismo modo, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel por su profesionalidad, cuidado del detalle y eficiencia. Ciertamente en este sentido la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes estan entre nuestros principales objetivos.

Será un placer poder recibirle pronto de nuevo con nosotros y le enviamos desde este Londres navideño un saludo muy cordial.

Duty Manager

Abba Queens Gate Hotel****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
54 Boutique Hotel
N.° 467 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°242 de hoteles de lujo en Londres
N.°278 de hoteles de negocios en Londres
N.°320 de hoteles románticos en Londres
N.°355 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Queens Hotel
Abba Queen's Gate
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Abba Queens Gate London

Si es el propietario o director del The Queen's Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.