Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel) (Kensington and Hyde Park)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º384 de 1.074 hoteles en Londres
Gijon
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos alojados en una triple. La habitación era enorme, con tres camas individuales muy cómodas, cada una con buen edredón y almohadas blanditas. Nuestra habitación daba a la calle pero no hubo molestias por ruido. En la habitación contamos con todas las comodidades, tv, minibar, servicio te y café, caja fuerte, enchufes ingleses y españoles, plancha y planchero. El cuarto de baño un tanto pequeño en relación al tamaño de la habitación, pero era moderno, limpio y correcto, con todo tipo de amenities y toallas grandes. Nosotros teníamos desayuno y he de decir que es de los mejores que he tomado en hoteles de Londres, rico y variado. El personal muy atento y amable. La zona es buena y muy tranquila, esta pegadito alRoyal Albert hall.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada iaviajera,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
El lujo es absolutamente nuestro al saber que junto con su familia han disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel, es todo un honor para nosotros.


Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal. Nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables y comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros

Reciba desde Londres un saludo muy cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

399 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    206
    66
    20
    11
Ver opiniones para
118
108
13
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy mono, con detalles bonitos. Un 10 a la situación, ya que teniendo en cuenta que el metro de Londres funciona magníficamente, tiene dos paradas a 5 minutos muy bien comunicadas ambas; el barrio es tranquilo y seguro, a 10 minutos de un paseo por Hyde Park o del Museo de Historia Natural y a 15' de los Harrods.
Respecto al servicio, la limpieza y el orden correctos; habitaciones confortables y personal amable -muchos de ellos hablaban español o eran españoles-.
En general, la estancia fue muy agradable, y si bien al cambio de la libra no sale muy económico, creo que merece la pena hospedarse en algo de calidad en Londres; si volviera, sin duda repetiría ;-)

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está situado en una zona residencial, muy cerca del museo nacional de historia y a ocho minutos caminado de la estación de Gloucester Road. La zona es muy tranquila, segura y sin ruidos. Si lo que buscas en un hotel que se salga un poco del estilo inglés (moqueta, habitaciones pequeñas...), sin duda este es tu hotel. Las habitaciones son amplias, con tarima, techo y ventanales altos que dan gran sensación de amplitud, y camas muy cómodas. En recepción, buen servicio si solicitas cualquier cosa: información,indicaciones, maletero...
El desayuno muy completo, y el personal que lo atiende siempre pendiente de que no falte nada.
Otro punto a tener en cuenta es que hay wifi gratuito con velocidad limitada. Es suficiente para consutar correos y mantenerte "conectado" mientras estás fuera de casa.

Espero que la propiedad sepa mantener el estilo que lo caracteriza.

Un establecimiento 100% recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Victoria,

En primer lugar muchas gracias por hacernos saber que su estancia en el hotel ha sido agradable. Es un placer para todo el equipo recibir comentarios de este tipo y comprobar que hacemos bien nuestro trabajo.

Queremos que sepa que estamos muy agradecidos por habernos escogido para su estancia en Londres y esperamos que repitan en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

The Queen᾽s Gate Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del museo de historia natural y del parque El desayuno muy bueno (costo-consumo) considerando que es Londres. El personal muy agradable y la zona súper segura. Hay bicis de renta cerca, no pasan camiones ni estaciones del metro cerca (están a 1.5 km) pero la zona es excelente para caminar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbaQueensGate, Guest Relations Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado „ FRANCISCO EDUAR... Q “,


Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.


Estamos encantados de saber que la ideal localización del hotel ha sido totalmente de su agrado y han sabido sacarle el mejor provecho a los numerosos puntos de interés: tanto al Museo de Historia Natural, como a Hyde Park y a los muchos puntos de alquiler de bicis cercanos.


Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato por parte de nuestro equipo. Nuestro personal conforma una parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios y no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.


Con todo, es todo un orgullo recibir su magnífico comentario y nos complace que hayamos sido capaces de ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Para nosotros es todo un placer saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, y esperamos sea solo la primera de muchas.


Por todo ello, y en especial por su recomendación como una muy buena opción, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle a su familia y a Ud. muy pronto de nuevo con nosotros.


Reciba desde Londres un saludo muy cordial.


Duty Manager
Abba Queens Gate Hotel****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°253 de hoteles de lujo en Londres
N.°347 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Queens Gate London
Abba Hotel London
Abba Queens Gate Hotel London
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queen's Gate
Abba Queen Hotel
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Abba Queens Gate London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Queen's Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.