“ENCANTADA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Queen's Gate Hotel

Añadiste The Queen's Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Queen's Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º401 de 1.065 hoteles en Londres
ROMA
“ENCANTADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hola yo estado casi una semana alojada, el hotel esta muy bien situado, según sales a la derecha a 5 minutos esta el museo de historia natural y su boca de metro y según sales a la izquierda en menos de 5 min estas en Hyde park. El desayuno buffet bastante variado desde zumos naturales, bollos, panes variados, huevos en varias formas preparados, bacon,......y la chica del desayuno una cria estupenda. El personal de recepción genial tanto las chicas morenas ( españolas ambas como el señor un encanto, la rubia que era inglesa....me reservo opinión. Las habitaciones están geniales muy delicadamente decoradas y bastante bien, tienen hasta mini-nevera ( de pago) pero una tetera con tes varios y azúcares y leche gratis. En el baño tienes champú, gel y crema corporal aunque falta pasta de dientes por lo que si vas de vacaciones yo ni llevaba este tipo de productos. En general una maravilla, yo desde luego lo elegiría de nuevo cuando vuelva. por cierto si vais a Hyde park llevad pan o comida para las ardillas y los cisnes, si llevas niños es genial como te vienen estos simpáticos animales a comer de tu mano.

Consejo sobre las habitaciones: La 219 no tienes a ningún lado habitación por lo que estas mas tranquilo.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada “isis_7733”,

Muchísimas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente inglés, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Asimismo, la calidad y el equipamiento de nuestras habitaciones junto con la variedad de amenities o un excelente servicio de desayunos buffet son uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería. Me alegra mucho descubrir que ha sabido sacarle el mejor provecho.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal durante toda la semana, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables. Y comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos.

Por todo ello, y en especial por su recomendación, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros.

The Queen's Gate Hotel London****

• Primero en checo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas tres de mis amigas y yo en una habitación familiar súper amplia y muy cómoda. No se oía absolutamente ningún ruido, por lo que pudimos descansar muy bien, en unas camas muy confortables. La temperatura era perfecta, ni frío ni calor, y hemos estado en diciembre y hacia bastante frío en el exterior. El desayuno estaba bastante bien y el personal ha sido muy muy amable y nos han ayudado en todo momento, facilitando toda la información que necesitábamos y nos han hecho sentir como en casa, además hablaban español. Nos recomendaron acertadamente que siendo 4 nos podría interesar el servicio de taxi del hotel para ir al aeropuerto y fue una mas que acertada elección.
Me gustaría destacar la amabilidad del personal de recepción, fueron realmente atentos con nosotros.
Por cierto, uno de los días llegamos bastante cansadas y nos decidimos por cenar en el hotel y, aunque no tienen una carta extensa, lo que tienen esta muy rico y lo presentan muy bien. El camarero también fue muy amable con nosotras.

La situación del hotel es inmejorable. Esta a un paso del Royal Albert Hall, de Hyde Park y de varios museos, como el ciencias, y súper bien comunicado por metro y autobús. Nosotras nos desplazábamos andando prácticamente a diario. Es una zona muy buena, tanto de día como de noche, y se puede ir tranquilamente paseando. También está cerca de Harrods, unos 10 min andando jijijiji

La verdad es que creo que ya he encontrado EL HOTEL PERFECTO para mis visitas a Londres!!! Muchísimas gracias por lo bien que nos habéis tratado. Volveremos pronto

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada “Cristina B”,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su fidelidad a Grecian Hotels International.

Para nosotros ha sido todo un honor saber que han disfrutado de una excelente estancia y han encontrado el hotel perfecto para sus próximas visitas a la ciudad. Como anfitriones sabemos de la importancia de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, y es un absoluto placer saber que tanto la habitación triple, como el desayuno o el servicio de cenas en nuestra cafetería/bar han sido de su agrado.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la calidad del servicio y el trato recibido por parte de todo el equipo del hotel, que con sus recomendaciones sin duda le ofrecieron atención personalizada y profesional; no dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones, especialmente como menciona a nuestro equipo de recepción.

Por todo ello nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo en su próxima estancia en Londres.

Agradeciendo una vez más la confianza depositada, le enviamos desde Londres un saludo muy cordial.

The Queen’s Gate Hotel****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, desde el trato del personal hasta la habitación que nos han asignado. Limpieza, buen gusto y muy buena ubicación. Hemos tenido con mi familia una excelente estadía. Lo tendré en cuenta para futuros viajes.

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimado “Victor E”,

En primer lugar muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y estamos encantados de haber contribuido a que disfrutaran de una maravillosa estancia en Londres.

Me gustaría agradecerle especialmente su referencia a la excelencia de nuestra limpieza, así como al confort y la calidad de nuestras habitaciones. Efectivamente el esfuerzo realizado en este sentido es uno de nuestros pilares de nuestra forma de entender la hostelería.
Del mismo modo, es un placer descubrir que nuestra conveniente ubicación en el barrio de Kensington and Chelsea ha sido de su agrado.

Muchas gracias una vez más por sus magníficos comentarios y esperamos recibir a su familia y a Ud. de nuevo muy pronto con nosotros.

The Queen’s Gate Hotel****
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Un hotel muy bien ubicado, el personal de comedor es muy agradable y se ocupan de atenderte adecuadamente. El personal de recepción fue bastante ineficiente para solucionar situaciones que se presentaron y que nos mantuvieron despiertos hasta las 2 a.m. cuando veníamos de un vuelo transatlántico (se agotaron las baterías de una de las cerraduras y tuvimos que cambiarlo nosotros mismos porque los encargados no tenían la menor idea sobre que hacer)

Las instalaciones del hotel empiezan a mostrar indicios de deterioro y poco mantenimiento, la relación precio-valor es poco satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas espaciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimados señores,

En primer lugar queremos pedirles las más sinceras disculpas por el inconveniente que supuso para ustedes la pequeña avería surgida en su llegada. Queremos hacerles entender que en esos momentos dada la hora que era, el personal de mantenimiento no se encontraba en el hotel y los recepcionistas están informados y entrenados para saber como subsanar esos pequeños contratiempos. Si bien han de saber no surgen todos los días y cuando ocurre tratamos de solucionarlo lo antes posible, por ello rogamos acepten de nuevo nuestras disculpas.

Así mismo transmitiremos al equipo de restauración su mensaje de agradecimiento y nos es muy grato saber que han sido tratados con eficiencia.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de The Queen᾽s Gate Hotel.
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, personal joven y muy atento. Decoración muy agradable. Nos alojamos en una habitación familiar y a pesar de ser cuatro personas, estuvimos muy cómodos. Las camas muy cómodas.
Todo fue muy bien. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
TheQueensGateHotel, Front Office Manager en The Queen's Gate Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Alicia S,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que han disfrutado de una feliz estancia en el hotel, y esperamos sea solo la primera de muchas.
Efectivamente la ideal situación del hotel brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del más puro ambiente ingles en el Royal Borough de Kensington and Chelsea, cargado de historia y casas emblemáticas.

Me gustaría agradecerle especialmente los excelentes comentarios acerca del trato recibido por nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables. Y comentarios como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos

Por todo ello, me resta darle sinceramente las gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos poder recibirle pronto de nuevo con nosotros

The Queen's Gate Hotel ****

¿Has estado en The Queen's Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Queen's Gate Hotel

Dirección: 31 - 34 Queen's Gate, Londres SW7 5JA, Inglaterra (Previamente Abba Queen's Gate Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°259 de hoteles de lujo en Londres
N.°342 de hoteles de negocios en Londres
N.°348 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Queen's Gate Hotel 4*
Esta elegante casa del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, amplios dormitorios y un bar con patio para aperitivos y tapas. Las elegantes habitaciones del renovado Abba Queens Gate disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera y TV LCD. Ubicado en una agradable calle de Londres, el Abba Queens Gate London Hotel se encuentra a unos 8 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de Historia Natural está a unos 350 metros y el museo V & A Museum está a un par de minutos más a pie por Cromwell Road. Los almacenes Harrods y las tiendas de diseño de Knightsbridge están a 15 - 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Queen's Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Queens Gate London
Londres Abba Queen's Gate Hotel
Hotel Abba Queen's Gate Londres
Abba Queens Hotel
Abba Queens Gate London

Si es el propietario o director del The Queen's Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.