“el peor hostel en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Hostel

Añadiste el Hyde Park Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Hostel
2-6 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3HY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º488 de 623 alojamientos especiales en Londres
Londres, Reino Unido
“el peor hostel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buena ubicacion, limpio, pero viejo, en obras, malas condiciones, el suelo esta desnivelado. No volveria. Mucho ruido por la noche, gente que da miedo, hay mejores hostales por la zona y por precio parecidp

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

194 personas han opinado sobre este hotel

rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si, es accesible y está muy bien ubicado, pero el resto deja mucho que desear. El edificio es muy viejo y está bastante sucio y descuidado. Hay pocos baños en todo el hostel y no están muy limpios... El dormitorio de 12 personas era bastante feo y descuidado. Los lockers están detrás de la recepción y cuestan 2 libras si mal no recuerdo. Al no estar en las habitaciones y con las camas de tres pisos, todos los bolsos y pertenencias de todos estaban por todo el suelo.
Rescato que tenía desayuno, raro para un hostel tan barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

naturalmente no esperaba un hotel lujoso, ni cómodo, ni acogedor. había pagado unas 10£ por noche por lo que mis esperanzas eran bajas, sabía que ese hostal iba a ser un sitio solo para dormir, desayunar y ducharme. Llegué al hostal antes de tiempo con mi amigo, cargados hasta con sacos de dormir ya que en otras opiniones habíamos leído que habían pulgas, y nos sorprendió que nos diesen sábanas limpias. hubo un problema con las habitaciones y al final, por suerte, nos pusieron en una habitación de 8 en vez de la de 24. Estaba en el cuarto piso, por lo que tuvimos que subir los cuatro pisos infernales y encima con goteras en el segundo piso. Al llegar a la habitación nos sorprendió ver que estaba vacía y decidimos dejar las bolsas allí llevándonos lo imprescindible ( dinero, pasaporte etc) Decidimos ir a dar una vuelta por el hotel y la verdad es que de instalaciones no está tan mal, pero la gente es de lo más incívica y descarada que puede existir(sobretodo los que viven allí, porque si, estoy segura de que hay gente estable viviendo allí y se nota porque se conocen entre ellos y otras cosas) por lo que nos encontramos compresas tiradas por el patio interior USADAS, ratas, comida... y su actitud hacia la gente aún peor, te miran fijamente y lascivamente ( un viejo le pidió a una rusa que se prostituyera delante de nuestras narices) En fin, a las chicas les recomendaría no ir solas , pero pagas lo que te encuentras, una cama que no está mal, y todo depende de la suerte que tengas con los compañeros de habitación!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos en el Hyde Park Hostel durante 7 noches. La verdad es que la primera impresión es la peor de todas, sobretodo para nosotros, que nos alojamos en la habitación más barata, que la compartíamos con 22 personas más. En los 8 días que estuvimos nadie limpió la habitación. De hecho, está la ropa de la gente que duerme allí tirada por el suelo junto con botellas y latas vacías.

Cuando entablamos conversación con algunos de ellos, la mayoría llevaban más de 2 meses viviendo allí, por lo que la gente era muy confiada y dejaba sus maletas, móviles y portátiles a la vista. Nosotros pagamos 2 libras por día para poder guardar la maleta bajo llave, aunque es simplemente un sala con muchas maletas.

Cuando estuvimos nosotros, en enero de 2013, tenían todos los baños de obras, así que lo que nos quedó para ducharnos fueron unas duchas individuales que la verdad dan un poco de asco. De todas formas, los últimos días encontramos unos pisos más arriba unos baños más decentes y nos duchábamos allí.

El precio que pagamos fue de 8 euros la noche con el desayuno incluído, el cual ni lo probamos, desayunábamos siempre fuera.

En la recepción no son nada simpáticos, y no les gusta nada que les hagas levantarse de su sitio.

A pesar de todo esto y de la mala impresión del principio, luego hay un ambiente familiar entre la gente hospedada, ya que muchos viven allí desde hace tiempo. Son gente normal, la mayoría jóvenes, que están trabajando y es el sitio más barato para poder dormir.

Es un sitio para ir a dormir y punto. No se puede hacer vida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Los encargados de recepción no tenían actitud de servicio, y solo hablaban inglés y si alguna persona no era muy buena con el idioma se desesperaban e incluso les gritaban, Las habitaciones son incómodas e inseguras, hay pequeños lockers abajo de las camas pero son de pago. La limpieza deja mucho que desear pues no hay servicio a los cuartos, ni siquiera cambian las cobijas y éstas suelen estar manchadas al igual que las almohadas, cuando haces el check in, las camas siguen destendidas del huesped anterior nos llegamos a encontrar incluso cajas de condones entre colchón y la pared. Solo te dan un juego de sabanas durante toda tu estadía, das un depósito de 10 libras por ellas. El wifi es malo y lento, y los ordenadores también son de pago. No todas las duchas servían, las puertas no cerraban, y para habitaciones de 14 o 16 personas había un solo baño que por cierto no funcionaba.
El desayuno era decente, café, cereal y pan tostado, pero si pretendías utilizar la cocina en otro momento te encontrabas con sartenes, cucharas y platos sucios.
Un asco de hostel, mi recomendación es que no vayas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hyde Park Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Hostel

Dirección: 2-6 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3HY, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º488 de 623 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hostels
Astor Hyde Park Hostel
Astor Hyde Park London
Astor's Hyde Park Hotel Londres
Astor's Hyde Park Hostel Londres
Astor Hyde Park Londres
Astor's Hyde Park Hostal
Astor`s Hyde Park Hotel London

Si es el propietario o director del Hyde Park Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.