Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un auténtico "antro".” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Jim Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Lord Jim Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Lord Jim Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   23-25 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º649 de 1.073 hoteles en Londres
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un auténtico "antro".”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un auténtico ANTRO, parece un hotel de película de terror, las fotos del hotel son engañosas, ni por casualidad se parecen a la realidad, sólo llegar nos dieron una habitación en el subterráneo (ni ventana tenía) que estaba ocupada, luego nos dieron otra pero dijeron que al día siguiente nos trasladarían de nuevo. Mientras esperábamos una resolución oímos que a un señor que informaba que le habían robado una chaqueta en la habitación, una chica decía que la habitación es tan pequeña que no podías abrir ni el armario, y una discusión con un señor que tenía reserva para 3 días y el hotel decía que era 2 días y tenía que marcharse.Nos marchamos a buscar otro hotel con condiciones higiénicas mejores. Estoy en proceso de la devolución del dinero. VIEJO, SUCIO Y SERVICIO INDESEABLE.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    131
    108
    58
    73
Ver opiniones para
61
87
39
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Londres es muy caro, pero por el monto que cobra el hotel hay otros lugares mejores. La ubicación del hotel es muy buena, cerca del metro y rodeado de lugares para comer, supermercados, pubs etc. Yo no repetiría la experiencia de estar en una habitación que para abrir un cajón tenés que correr la cama. El hotel, como edificio es limpio y el diseño bueno, pero todo pequeño. El lugar para desayunar es tan pequeño que a veces hay que esperar que termine alguien de desayunar para sentarse.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel no está mal teniendo en cuenta la relación calidad precio que hay en Londres. Era mi cuarta visita a Londres y elegimos este hotel por la zona, muy tranquila, con muchos restaurantes y supermercados cerca y por supuesto por tener el metro a menos de 5 minutos del hotel con las lineas verde y amarilla que llevan a la mayoría de los puntos de interés en Londres.
No nos pusieron ninguna pega por llegar tarde, ya que nuestro vuelo llegaba a última hora de la noche. Nos dieron dos habitaciones en el sótano. Las llaves no funcionaban por lo que teníamos que pedir la llave maestra cada vez que llegábamos al hotel o cuando volvíamos de desayunar. La habitación era pequeña pero correcta, aunque tenía la calefacción puesta toda la noche y hacía mucho calor. El baño era algo pequeño pero también estaba bien.
Una de las habitaciones daba justo a la puerta del salón donde daban el desayuno, por lo que cuando empezaba el horario de desayuno era complicado seguir durmiendo.
El desayuno era correcto: tostadas, café, zumo, cereales, bollos, yogures...
En resumen, un hotel correcto para viajeros con presupuesto ajustado

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La habitación es muy pequeña, no hay espacio para el equipaje y se escucha muchos ruidos. El baño también es muy pequeño y bajo. La primera noche fue terrible, no pude dormir..tenia picaduras y comezón en todo el cuerpo. El personal del hotel fue amable y trato de ayudar ofreciendo cambiar de habitación. El desayuno es terrible y tenes suerte si encuentras un lugar para sentarte, la mejor opción es tomar un café en una de las cafeterías cercanas. Lo positivo es que ubicación, la estación de metro está muy cerca, también hay muchos restaurantes, pubs y otros negocios en la zona.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Lord Jim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Jim Hotel

Dirección: 23-25 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º649 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lord Jim Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Jim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lord Jim Joseph Conrad
Lord Jim Hotel London
Lord Jim Hotel Londres
Hotel Lord Jim Londres
Lord Jim Londres
Lord Jim Summary
Lord Jim London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lord Jim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.