Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lord Jim Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Lord Jim Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lord Jim Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   23-25 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º679 de 1.065 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bastante pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El precio es bueno pero la calidad del servicio no tanto. El agua caliente, nunca fue caliente, sino tibia. Para desayunar había que hacer cola, porque el breakfast room era muy chico para las dimensiones y ocupación del hotel. Tuvimos que dormir con una amiga en la misma cama, porque no respetaron la reserva que hicimos porque no tenían lugar. No lo recomiendo para ir en grupo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

369 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    112
    100
    52
    70
Ver opiniones para
79
98
42
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

NOVIEMBRE DE 2013. Buscábamos algo bien comunicado. Sabíamos que íbamos a pisar el hotel solo para llegar a dormir prácticamente durante las tres noches que reservamos. Nos dieron una habitación junto a la entrada y daba a la calle. Pedí que por favor nos la cambiaran para poder evitar ruidos y nos la cambiaron enseguida por una mejor colocada, 209. Cama de matrimonio con buen colchón (sin lujos) armarios y mesita que apenas utilizamos. Baño correcto, pequeño pero suficiente, agua caliente bien, amenities justas pero suficientes (gel, champú). Desayuno normal, es decir, hay de todo pero sin lujos: hay zumo, café, leche, nutella, mermeladas, mantequilla, bollería, tostadas recién hechas, yogures, queso, panecillos, cereales... lo justo, sin limitación y en un horario suficientemente amplio.
A 130 m de la estación de metro de Earls Court. Es decir, en zona 1 de Londres y muy bien comunicado. No se puede pedir más. La calle de la estación de metro tiene de todo: Boots, Marks and Spencer (en la esquina a 70 m), pubs ingleses, flores, macdonalds, de todo.
Pagamos 190 euros por tres noches la habitación doble. Creo que visto lo visto está muy bien para lo que hay en Londres. Uno no va a hacer vida a estos hoteles sino sólo a dormir y desayunar y poco más. Cambio de toallas cada dos días, bien.
En definitiva, muy bien, sin lujos, calidad precio muy bien. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría habitaciones fuera de la planta baja y sótano. Piso dos está bien. la mía daba atrás, no a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un auténtico ANTRO, parece un hotel de película de terror, las fotos del hotel son engañosas, ni por casualidad se parecen a la realidad, sólo llegar nos dieron una habitación en el subterráneo (ni ventana tenía) que estaba ocupada, luego nos dieron otra pero dijeron que al día siguiente nos trasladarían de nuevo. Mientras esperábamos una resolución oímos que a un señor que informaba que le habían robado una chaqueta en la habitación, una chica decía que la habitación es tan pequeña que no podías abrir ni el armario, y una discusión con un señor que tenía reserva para 3 días y el hotel decía que era 2 días y tenía que marcharse.Nos marchamos a buscar otro hotel con condiciones higiénicas mejores. Estoy en proceso de la devolución del dinero. VIEJO, SUCIO Y SERVICIO INDESEABLE.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Londres es muy caro, pero por el monto que cobra el hotel hay otros lugares mejores. La ubicación del hotel es muy buena, cerca del metro y rodeado de lugares para comer, supermercados, pubs etc. Yo no repetiría la experiencia de estar en una habitación que para abrir un cajón tenés que correr la cama. El hotel, como edificio es limpio y el diseño bueno, pero todo pequeño. El lugar para desayunar es tan pequeño que a veces hay que esperar que termine alguien de desayunar para sentarse.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel no está mal teniendo en cuenta la relación calidad precio que hay en Londres. Era mi cuarta visita a Londres y elegimos este hotel por la zona, muy tranquila, con muchos restaurantes y supermercados cerca y por supuesto por tener el metro a menos de 5 minutos del hotel con las lineas verde y amarilla que llevan a la mayoría de los puntos de interés en Londres.
No nos pusieron ninguna pega por llegar tarde, ya que nuestro vuelo llegaba a última hora de la noche. Nos dieron dos habitaciones en el sótano. Las llaves no funcionaban por lo que teníamos que pedir la llave maestra cada vez que llegábamos al hotel o cuando volvíamos de desayunar. La habitación era pequeña pero correcta, aunque tenía la calefacción puesta toda la noche y hacía mucho calor. El baño era algo pequeño pero también estaba bien.
Una de las habitaciones daba justo a la puerta del salón donde daban el desayuno, por lo que cuando empezaba el horario de desayuno era complicado seguir durmiendo.
El desayuno era correcto: tostadas, café, zumo, cereales, bollos, yogures...
En resumen, un hotel correcto para viajeros con presupuesto ajustado

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lord Jim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lord Jim Hotel

Dirección: 23-25 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9TT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º679 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lord Jim Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Lord Jim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lord Jim Joseph Conrad
Lord Jim Hotel London
Hotel Lord Jim Londres
Lord Jim Hotel Londres
Lord Jim Londres
Lord Jim Summary
Lord Jim London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lord Jim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.