“es pequeñito, pero esta bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marble Arch Inn

Añadiste Marble Arch Inn a tu lista de perfiles guardados
Marble Arch Inn
2.0 de 5 Hostal   |   49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º272 de 541 hostales y pensiones en Londres

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Buenas a todos,
Somos un grupo de 5 amigas que hemos estado pasando 4 días en Londres, nos alojamos en este hotel y la verdad que habíamos leído de todo......no estábamos muy seguras de la elección que habíamos tomado pero la verdad que hemos quedado satisfechas con el hotel. No es un hotel de 5 estrellas pero tampoco una pulgosa....la habitación que elegimos de 5 personas estaba bastante bien a pesad de estar ubicada en el sótano....Las camas eran bastante cómodas, la habitación no era muy grande pero lo suficiente para estar a gusto, el baño es enano solo cabe una persona en el, pero para ducharte esta bien, el desayuno esta genial!!!te entra un zumo, crispis, yogurt, café.....La ubicación esta perfecta para ir andando a los sitios, en bus, tren, etc....Yo recomiendo a cualquier grupo de amigos/as que escojan este hotel para conocer Londres. También quiero aclarar una cosilla, el hotel en general no esta sucio....pero tampoco limpisimo, es decir tienes tus sabanas limpias, toallas y todo aquello que esta en la primera vista, como te pares a mirar detenidamente......ya cambia un poco la cosa.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda, porque yo si algún día vuelto te aseguro q volveré a este mismo hotel.
Un saludo a todos!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

La ubicación del hotel es fantástica , estas a dos minutos andando de Marble Arch, entrada de oxford street. Pero es lo único que merece la pena. La primera noche nos dieron la habitación número 1 que esta en el sotano. La sensación de claustrofobia era impresionante ya que la ventana que había daba a un patio de un metro cuadrado metido en un agujero. Nos cambiaron a la habitación 15 que para nosotros fue como un paraiso pero el cuarto de baño seguía siendo enano no entraban dos personas. pero la habitación ya tenía dos ventanas que daban a la calle. Las ventanas no cerraban y el último día que se estropeo la calefacción nos dimos cuenta de la corriente que hacían. No hay calefacción por tanto tampoco agua caliente. Lo único que vale la pena es la situación

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Situado cerca de la esquina noreste de Hide Park y Oxford Street. Un lugar modesto pero familiar. Una antigua casa victoriana transformada en hotel (con muchos años a su espalda). Las habitaciones son justas de espacio, pero la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Mi experiencia no fue buena. En la habitación apenas entraba yo y mi mochila, tenía un lavabo que estaba casi sobre la cama, la ventana tenia dos hojas fijas y apenas se podia abrir la del centro para ver una "hermosa" pared del hueco de ventilación, tenía las paredes muy sucias, todo me hacia sentir como si hubiese pagado por estar en la celda de una carcel. Puedo decir que la ubicación es muy buena y que el personal es muy atento, con excepcion de una chica de la recepción, ya que un dia le solicité el desayuno para el dia siguiente a las 19:00 hs porque me encontraba muy cansado para volver despues de las 22:00 (horario en que te entregan un minimo desayuno para la mañana siguiente: un yogurt, un pack con cereales y leche, una media luna y un pequeño jugo envasado) y me lo entregó de muy mala gana, a pesar que tenía todo al alcance de la mano... Un dia pregunté si tenian Internet y me dió una mini-laptop por 2 Libras la hora, la lentitud para conectarme hizo que solamente pueda contestar un e-mail y chequear mis vuelos... Un tema aparte fue "la ducha", había una sola en un espacio mínimo (aprox 50x50cm), fue como ducharme dentro de un placard donde tenía que hacer malabares para enjabonarse y donde era imposible vestirse. Algo positivo fue que la habitación tenía una pequeña heladera, varios espejos, perchas, TV y jarra electrica para prepararme el cafe/te con leche. En sintesis, creo que han hecho lo imposible para aprovechar al maximo el espacio ya que los unicos mínimos espacios comunes son la recepción, los pasillos, las escaleras y los baños, por lo cual la sensación de encierro la viví en todo momento. Pasé tres noches allí, y no volvería.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hadleigh Hotel
The Sumner Hotel
N.° 111 de 1.055 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.288 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 372 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 932 opiniones
Mayfair
Mermaid Suite Hotel
Mermaid Suite Hotel
N.° 721 de 1.055 en Londres
3.0 de 5 estrellas 219 opiniones
Shaftesbury Suites London Marble Arch
Shaftesbury Suites London Marble...
N.° 689 de 1.055 en Londres
3.0 de 5 estrellas 85 opiniones
Parkwood at Marble Arch
N.° 67 de 541 en Londres
4.0 de 5 estrellas 554 opiniones

¿Has estado en Marble Arch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marble Arch Inn

Dirección: 49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º272 de 541 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marble Arch Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble Arch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marble Arch London
Marble Arch Hotels
Marble Arch Hotel Londres
Marble Arch Posada
Marble Arch Hotel London

Si es el propietario o director del Marble Arch Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.