“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marble Arch Inn

Añadiste Marble Arch Inn a tu lista de perfiles guardados
Marble Arch Inn
2.0 de 5 Hostal   |   49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º271 de 524 hostales y pensiones en Londres
Yerba Buena, Argentina
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos en familia (5 personas) a fines de Junio 2013. La atención del personal fué excelente. Ubicación y limpieza muy buena. Sin desayuno pero en la habitación había una cafetera con te, leche y café a disposición. Precio razonable. Lo único observable es la excesiva pequeñez de las habitaciones. El resto de las instalaciones, justo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos que ayudarán a otros a disfrutar de este hotel cuando visite Londres.

Hemos tratado de mantener un delicado equilibrio entre el espacio y las instalaciones que nuestros clientes desean en la habitación emabrgo, en nuestros pequeños edificios de estilo victoriano de Londres.

Tenemos un montón de cosas positivas, como nuestra excelente ubicación, habitaciones limpias y un personal amable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos alojados con mi esposo tres noches, tengo que destacar la amabilidad de sus conserges, principalmente de la niña de lentes que habla perfectamente español. No recuerdo como se llama. La habitación es pequeña, pero limpia y el baño tiene lo necesario, la ubicación, excelente , el barrio es muy lindo, cerca esta la estación del metro, pero aconsejo viajar en colectivo, vienen vacíos y uno puede pasear. Cerca hay lugares para desayunar, y en la habitacio hay cafetera. Lo que hace ahorrar algunos pesos a los argentinos, ya que la diferencia es bastante desproporcionada a favor de los ingleses. Excelente precio para lo que ofrecen, sin duda, volvería .

Se alojó el junio de 2013
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir la respuesta y estamos contentos de tener en cuenta que haya disfrutado de su estancia.

Usted ha mencionado todos los puntos positivos muy bien y espero que esto anime a otras personas a permanecer con nosotros cuando visite Londres.

Esperamos verle pronto.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve alojada allí este finde con mi pareja y estuvo muy bien en cuanto relación calidad/precio.
GENIAL situado. A 3 minutos del metro y del Hyde Park, lleno de tiendas de ropa, restaurantes y supermercado. Bastaba con bajar a la calle para encontrarse el super mercado y cogerse algo para desayunar en el Hyde Park (Si pillas días tan buenos como los que me tocaron)
Yo estaba en la habitación 13, tienes que subir unos 4 pisos pero tiene baño propio y estaba muy bien. Pequeñita pero tenía secador, set de te y café, toallas limpias cada día... Además, tiene ese aire de hotel inglés, todo moquetado e incluso escaleras desequilibradas que más que molestar le daban un toque divertido. Para desayunar bastaba con comprarse algo del supermercado la noche de antes y podías hacerte el café en el mismo hotel.
El personal no era especialmente simpático y alegre, pero la educación nunca faltaba. (Debo mencionar que quizás el idioma era una barrera...)
Ah, el barrio parece indú o arabe... Un montón de restaurantes árabes, terracitas de té y cachimba... Un aire muy peculiar, mucho encanto y olor a hierbas y frutas.

Os ánimo a ir a Londres y a este hotel. No es necesario un gran hotel.. Con todo lo que tiene Londres para ver, poco querrás estar en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 13 nada mal. Baño propio aunque pequeño y a hacer glúteos para subir al último piso!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de tener en cuenta que haya disfrutado de su visita.

Hemos recordado una vez más todo el personal que debe ser amable con todos nuestros clientes y tratar de satisfacer sus necesidades razonables tanto como les sea posible.

En nuestros pequeños edificios de estilo victoriano de Londres, por desgracia no hay espacio para poner un ascensor, aunque nos encantaría hacer eso.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel no pasa de ser un mal llamado Bed & Breakfast por que no es cierto que te dan lo segundo salvo que se pida y es poco atractivo. De igual forma es pequeño y en muchos casos con baño compartido. Sin embargo si se anda de vacaciones y lo que se quiere es un lugar apenas para dormir y retomar el paso rápido al día siguiente el lugar es óptimo. Se encuentra cerca de Hyde Park con una estación de Underground (metro) y de Oxford Street que es una de lsa vías principales de la ciudad. Tiene acceso a comercios tanto supermercados como restaurantes (esta cerca de un área de comida oriental). Las habitaciones son pequeñas (algunas bastante) pero limpias y con cama confortable. Los baños compartidos pero aseados y la ducha igualmente compartida es pequeña pero funcional.
El personal es muy amable y servicial y hará lo necesario para ayudar a que uno encuentre lugares o hasta hacerle reservaciones para un tour.
El único detalles es que no tienen buena conexión a internet; te dan una conexión básica que sirve para ver páginas de informaciòn (como museos por ejemplo), pero no se puede acceder a correo o Facebook. Si se quiere hacer lo último se debe pagar una tarifa como de 2 libras por dos horas (la mínima), y aún así con tarifa paga es muy dificil subir fotos o videos.
Por lo demásse recomienda para lo descrito anteriormente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Gracias por su colaboración. Se lo agradecemos y esperamos que anime a otros visitantes a disfrutar de Londres de nuestro hotel, que como bien dice está en una excelente ubicación.

Las habitaciones son pequeñas, pero hemos tratado de mantener un sano equilibrio entre el espacio y las instalaciones que nuestros clientes quieren en las habitaciones. También tenemos algunas muy bonitas habitaciones con baño privado.

Ahora tenemos un nuevo sistema wifi que es rápido y relaible. A veces, un montón de los huéspedes están usando el sistema y por lo tanto disminuye la velocidad.

¿Has estado en Marble Arch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marble Arch Inn

Dirección: 49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º271 de 524 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marble Arch Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble Arch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marble Arch London
Marble Arch Posada
Marble Arch Hotel Londres
Marble Arch Hotels
Marble Arch Hotel London

Si es el propietario o director del Marble Arch Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.