“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marble Arch Inn

Añadiste el Marble Arch Inn a tu lista de perfiles guardados
Marble Arch Inn
2.0 de 5 Hostal   |   49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ocupa el puesto n.º265 de 526 hostales y pensiones en Londres
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La parte buena de Marble Arch Inn es la ubicación, te permite ir andando hasta el centro y evitarte usar transporte público. Además encontré todo perfectamente limpio y el personal de la recepción muy amable y de ayuda.

La parte mala fue que nos alojamos en una habitación con baño compartido: La habitación era muy pequeña (eso sí, con todo lo necesario, cama, ventilador, un lavabo, un sitio para colgar la ropa y un escritorio), y hay tres baños y dos duchas en todo el hostal (en nuestro lado del edificio había una ducha y dos baños, en la segunda planta, y en el otro lado del edificio una ducha y un baño,también subiendo escaleras).
Finalmente, el sitio tenía wifi, pero sólo te daban una clave que se utiliza a través del navegador. Esto implica que sólo puedes tener un dispositivo con el wifi conectado a la vez (con lo cual nada de dos móviles conectados, o un móvil y un portátil).

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis una con baño privado (si es que hay) os ahorrareis muchas escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicación es muy buena, permite ir caminando a gran parte de las atracciones turísticas de la ciudad (como Notting Hill, Portobello Market, Hyde Park y toda la orilla del Támesis) y hay muchas cafeterías y establecimientos para comer por allí cerca. La parada de Marble Arch está en la calle paralela.

El personal nocturno (una chica rubia) es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, te arreglan las cosas en el momento y siempre te atienden con una sonrisa en el rostro. No sucede lo mismo con el de por la mañana, que es más seco y no se hace por entender a pesar de que les hables en inglés. Sin embargo, valoré mucho que tuviesen la habitación preparada para antes de mi llegada.

El wifi no funciona muy bien y solo te dan tres claves por habitación, básicamente sirve para whatsapp y eso cuando quiere ir. Es un hotel viejo, pero no está sucio porque cambian las toallas y las sábanas todos los días; a pesar de ello, la ducha de mi habitación (familiar en el sótano) tenía unas manchas extrañas que prefería no saber de dónde era. La habitación estaba en el sótano, pero no era muy ruidosa, aunque el baño sí que era mínimo y solo cabía una persona.

Me parece demasiado caro para lo que es, pero en Londres todo es así.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hemos estado dos noches y valoramos dos cosas muy positivamente. Por un lado la lo serviciales que son los recepcionistas, se esforzaron en ayudarnos con nuestras dudas y fueron muy amables. Por otro lado la excelente ubicación del hotel, muy cómodo.
En cuanto a lo negativo..la relación calidad/precio deja mucho que desear. Aunque parece que es lo normal en Londres. Eso sí, el nivel de limpieza era muy correcto. Lo peor de todo, casi insoportable, es el ruido que se hace al pisar el suelo. Las maderas crujen como si se fueran a partir y si al vecino le da por madrugar mucho no hay quien duerma!!!
Si arreglan el suelo volvería.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras.
Estamos estudiando el tema de las tablas del suelo y estamos en el proceso de arreglarlas.
Este es uno de los problemas en los viejos edificios de estilo victoriano de Londres.
Esto se compensa, como usted ha dicho, nuestra excelente ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este lugar no tiene relacion precio/calidad pues a pesar que estas en una de las ciudades mas caras y los alojamientos estan por las nubes, deberian esmerarse en el mantenimiento y el aseo de las habitaciones, la cama parece que nunca hubieran cambiado las sabanas, el baño con un mal olor, simplemente no pude dormir a pesar de pasar todo el dia caminando y en tour, incluye desayuno pero ni siquiera me pare preferi desayunar en mc donalds o comprar productos en la tienda mas cercana,lo bueno es la atencion en la recepcion siempre tratandote de ayudar y el hotel esta muy bien localizado para visitar las atracciones mas interesantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por tu opinión, pero me temo que decir que ha exagerado los comentarios. Te quedaste con nosotros en 2012 y envías la revisión ahora. Si era tan malo lo que ha tomado tanto tiempo para escribir.
Sospechamos que tiene otros motivos

Las sábanas se cambian cada partido o cada tres días y nos dan toallas frescas cada día. Las habitaciones y los baños se limpian diariamente.

Somos una pequeña, pero estamos en una excelente ubicación a un precio razonable y nos enorgullecemos de nuestra limpieza y la amabilidad del personal.
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos en familia (5 personas) a fines de Junio 2013. La atención del personal fué excelente. Ubicación y limpieza muy buena. Sin desayuno pero en la habitación había una cafetera con te, leche y café a disposición. Precio razonable. Lo único observable es la excesiva pequeñez de las habitaciones. El resto de las instalaciones, justo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Marble Arch I, Manager en Marble Arch Inn, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos que ayudarán a otros a disfrutar de este hotel cuando visite Londres.

Hemos tratado de mantener un delicado equilibrio entre el espacio y las instalaciones que nuestros clientes desean en la habitación emabrgo, en nuestros pequeños edificios de estilo victoriano de Londres.

Tenemos un montón de cosas positivas, como nuestra excelente ubicación, habitaciones limpias y un personal amable.

¿Has estado en Marble Arch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marble Arch Inn

Dirección: 49/50 Upper Berkeley Street | Marble Arch, Londres W1H 5QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º265 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marble Arch Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble Arch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marble Arch London
Marble Arch Hotels
Marble Arch Posada
Marble Arch Inn Londres
Marble Arch Hotel London

Si es el propietario o director del Marble Arch Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.