Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo y caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Hotel -- Bayswater

Guardar Guardado
Añadiste el Apollo Hotel -- Bayswater a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Apollo Hotel -- Bayswater
2.0 de 5 Hotel   |   64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º992 de 1.054 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Malo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este es uno de los peores hoteles donde he estado, la verdad. Iba con mi pareja, así que nos daba un poco igual, pero la verdad es que la experiencia fue mala. Eso sí, nos reimos mucho.

- El ascensor funcionaba, pero nos daba mucho miedo, al menos a mi, ya que no parecía reunir las medidas necesarias.
- La habitación tenía una serie de humedades bestiales, algo increíble. Miedo de acercarnos a la pared, por lo que podría salir de ella.
- La habitación bastante suciia, con una moqueta muy vieja y raída.
- Había servicio de cafetera y tetera en el cuarto, eso sí. Correcto.
- El cuarto de baño era un infierno. muy estrecho, se pasaba con mucha dificultad, y te tenías que duchar de lado. Para entrar y salir de la bañera, necesitábamos la ayuda de alguien.
- El recepcionista de la mañana nos miraba siempre muy mal; el de la noche simplemente ni nos hablaba. La verdad es que el servicio era pésimo.
- La ubicación es ideal, eso sí: muy cerca del metro, al lado de Hyde Park, está muy bien situado.
- El desayuno justo. Si querías tostadas las tenías que pedir y te las traían a la mesa, pero no siempre. Al menos a nosotros sólo nos las trajeron un día. El resto, bollería, leche y café.

Supongo que me dejo alguna cosa

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    37
    80
    67
    245
Ver opiniones para
76
133
16
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

De entrada el lobby no se ve tan mal, pero los cuartos son horribles tienen humedades se escucha todo el ruido de las cañerias, personalmente en el cuarto donde estuve hospedado olia a mierda, literalmente a desechos humanos muchas veces se levantaba ese olor, el servicios fue muy malo, lo unico recatable es su ubicacion cerca a hyde park a varios restaurantes y a la estacion de metro de queensway, no lo recomendaria ni loco muy mala la atencion un desastre total evitense una perdida de su dinero

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Estuvimos alojadas mis hermanas y yo la semana pasada durante 6 días (del domingo 6 de marzo al 12 de marzo de 2011). Siendo objetivas, por lo que pagamos teníamos una habitación cómoda, con muy buena calefacción, baño nuevo (por lo menos el de nuestra habitación del 4to piso) , un desayuno simple pero abundante y lo más importante una excelente ubicación: a 2 cuadras de 2 estaciones de metro y varias paradas de autobuses.
LAS CONTRAS: no tienen ascensor y después de leer las críticas anteriores estamos seguras de que a todos nos mandan al 4to piso a propósito.Los contamos y eran 80 escalones. Casi nos morimos cuando llegamos con 4 valijas de 20 kg cada una y nos dijeron: "son argentinas, son fuertes, mucha energía (en un inglés muy pobre)".
Párrafo aparte para el staff:
El muchacho hindú de la recepción (que se pasaba TODO el día en el hotel) se bañaba atrás del mostrador!! Lo veíamos cepillarse los PIES y la cara, ponerse colonia enfrente del espejo y peinarse a las 8 y media en el lobby. Tratabamos de evitarlo siempre y peleabamos por ver a quién le tocaba devolverle las llaves de la habitación, dado que no sabíamos si nos estaba tomando el pelo o de verdad no entendía nada de lo que decíamos (en un inglés mil veces mejor que el suyo).
Conectada al desayunador, se encontraba una habitación con un colchón asqueroso a la vista. Los que "atendían" se la pasaban charlando en la habitación de al lado, no se esforzaban por ponerse ningún tipo de uniforme (aunque repetían la misma ropa horrible todas las mañanas) y no eran muy simpáticos. Nos daba un poco de asco comer ahí aunque la comida era fresca. No podíamos creer que NO HUBIERA TÉ!!! Pero en la habitación hay una tetera eléctrica con algunos saquitos de té.
El muchacho que está a la madrugada nos miraba sospechosamente (somos 3 chicas de entre 17 y 24 años y debemos confesar que nos dio miedo encontrarlo cuando nos ibamos a la madrugada a oscuras dado que se encontraba recostado sobre el mostrador y muy sonriente).
Cuando llegamos nuestra habitación olía a vinagre. Por suerte el aroma se fue durante nuestra estadía. Otro día entró por la ventana un fuerte olor a podrido: MUY INTENSO.
La televisión sintoniza lo que se le canta. NADA. 5 días solo vimos la BBC y el último solo sintonizaba uno de música. En la recepción tienen un plasma enorme con muchos más canales.
OTRO PÁRRAFO PARA LOS COLCHONES. Los peores en los que dormimos en TODA nuestra vida (y eso que hemos ido de camping). Sentís como el resorte se te clava en las costillas encontrando como último recurso para poder dormir poner una campera sobre el mismo.
Lo positivo fue que todos los días llorábamos de risa por la situación que estábamos viviendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Sin duda el peor hotel en el que me he alojado.No suelo ser muy exigente en cuanto a los hoteles sabiendo lo que pagas pero soy profesional del Turismo y es lo peor que me he encontrado en mi vida. Lo de alojarte en una cuarta planta sin ascensor cuando el hotel se ve que está medio vacío ( eramos 4 a desayunar) pasa, pero el hotel está muy muy dejado, se cae a cachos y la ducha da miedo ( importante llevar chanclas para ducharse) la moqueta tenía bultos sopechosos y la limpieza muy justa. El personal, lo regenta una familia indu, abosolutamente Nada profesional y MUY desagradable. En el pobre desayuno se nos ocurrió pedir leche caliente y parece que le habíamos pedido un óragno vital, con miedo a que hubiese [--] en ella, el resto de los días desayunamos la leche fria. El hotel está muy bien ubicado, pero esto no justifica la extrema dejaded del alojamiento. En la misma calle se encuentran otros hotele como el Central Park que tiene mucho mejor pinta. Lo único positivo del hotel , una chica posiblemente del este que trabaja allí que es muy amable.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TUCUMAN-ARGENTINA
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me alojé entre el 6 y el 9 de Julio de 2010. La seriedad del hotel es malísima, de noche gritos y risas en una habitación y cuando reclamé como a las 02.00 a.m. era una habitación de empleados del hotel. Pésima limpieza y desayuno muy pobre.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apollo Hotel -- Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel -- Bayswater

Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º992 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel -- Bayswater 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel -- Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apollo Hotel -- Bayswater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.