Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo pero podia ser peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Hotel - Bayswater

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Apollo Hotel - Bayswater a tu lista de perfiles guardados
Apollo Hotel - Bayswater
2.0 de 5 Hotel   |   64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.055 hoteles en Londres
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“malo pero podia ser peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En Londres los hoteles son cutres, asi que no esparabamos gran cosa.
Eran 3 noches y la primera nos mandaron al hotel de al lado que fue una pena que no nos hubiesemos quedado porque era menos malo, creo que se llamaba the king.
Eran habitaciones triples, en una habia 2 literas y una cama y en la otra una cama de matrimonio y 3 mas, osea, sobraba la mitad, la de las literas es la 406 y la otra la 408. El colchón no estaba mal, era comodo para dormir. Las paredes mal pintadas y desconchadas. El baño asqueroso, con una pequeña pileta y una bañera en la que no funcionaba la ducha ningun dia, nos teniamos que duchar en la otra habitacion. Ni un jabon y toallas hubo que pedir mas porque solo teniamos 4, x cierto en el espejo del baño habia un enchufe para cargar que no necesitaba adaptador

Desayuno cafe y te, cereales y unos bollos de pan frio ( sin tostadora) y mantequilla y mermelada.
Tenia ascensor.
En general mal, pero todos son parecidos, y la cama valia para dormir que era en el unico momento que estamos en el hotel.
La parada de metro mas cercana en queensway de la linea roja, tambien se llega en la amarilla en bayswater.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    43
    103
    90
    317
Ver opiniones para
110
169
23
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel en sí no es feo, pero las habitaciones son extremadamente pequeñas
No te dan ni shampoo ni jabones
el personal... generalmente siempre esta el mismo (parece que vive ahi) no es lo mas amable, y por ejemplo te piden deposito de 10 libras por el control remoto, deposito por adaptadores de electricidad..
Los colochones horribles
El desayuno me gustó, se toma en el subsuelo
No es un hotel econpomico, pero ninguno lo es en londres
La ubicación es buena a dos estaciones de metro de Marble Arch
No es el mejor, ni tampoco recomendable, pero podria haber sido peor...

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos en el hotel desde el29/6/13 al 1/7/13 y luego la noche del 5/7/13 (esto porque ya lo teniamos reservado y pagado porque de ninguna manera hubieramos vuelto alli) desprolijo, medio sucio, habia que pedir todo! toallas, jabón, papel higienico, nadie hablaba español (solo hubo una persona en recepción siempre, nunca vimos a otra) el desayuno desastroso, atendido por un señor desprolijo y sucio, el cafe asqueroso. La zona es linda frente al Hyde Park pero para ir al nucleo e Londes debes tomar el metro o un bus
La atención el gral fue mala, el check in no lo podiamos hacer hasta las 15 hs (llegamos a las 11hs y veniamos directamente de volaar 15 hs)

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El lugar es un desastre, pero está en un lugar bien ubicado.
Tenes que pedir por favor toallas, jabón, papel, etc. En mi habitación la traba estaba arreglada con un tornillo muy mal, como que la habían forzado, pero no pasó nada por suerte.
Tomaron mal las reservas y tuvimos que cambiar de habitación, pero la persona que atiende es muy amable.
Bastante sucio también! Y el desayuno estaba ok.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Una pocilga . Pésima atención de los recepcionistas. todo tiene aspecto de sucio. Lo único que se salva es el desayuno, que si bien no es nada de otro mundo , es bastante bueno para la tarifa del hotel. Tiene buena ubicación y buena conexión para todos lados ,creo que por eso lo elige la gente y por el precio obviamente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Kensington West Hotel
N.° 730 de 1.055 en Londres
3.0 de 5 estrellas 324 opiniones
The Continental Hotel
N.° 18 de 24 en Hounslow
3.0 de 5 estrellas 483 opiniones
Shakespeare Hotel
N.° 674 de 1.055 en Londres
3.0 de 5 estrellas 521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Viking Hotel
N.° 625 de 1.055 en Londres
3.5 de 5 estrellas 408 opiniones
Dolphin Hotel
N.° 664 de 1.055 en Londres
3.0 de 5 estrellas 409 opiniones
Bloomsbury
Apollo Hotel
Apollo Hotel
N.° 140 de 541 en Londres
3.5 de 5 estrellas 125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel - Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel - Bayswater

Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel - Bayswater 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel - Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apollo Hotel - Bayswater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.