“No selo recomendaria ni ami peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Hotel -- Bayswater

Añadiste el Apollo Hotel -- Bayswater a tu lista de perfiles guardados
Apollo Hotel -- Bayswater
2.0 de 5 Hotel   |   64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º999 de 1.073 hoteles en Londres
“No selo recomendaria ni ami peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola amigos asido mi primer viaje a londres estube en este hotel por decir hotel este fin de semana del 27/6/ al 29/6 fue un viaje con mi pareja lleguemos tenprano al hotel sobre las 10:00 de la mañana dejemos las maletas por que la habitacion asta las tres no estaba disponibre osea marchemos hacer el tur programado volvimos sobre las 20:00 cansados y ay llego la sorpresa nos dieron una habitacion en el sotano si si en el sotano sin ventanas con ruidos de las camaras que tienen en el mismo sotano la habitacion horrible las camas destrozadas solo eran muelles las paredes rotas con grietas una cortina que daba asco el armario por decil algo sin puertas sin perchas bueno 2 todo roto una silla que habia con las patas rotas la television sin funcionar osea que te daba asco estar alli subimos a quejarnos y no nos quisieron ni hacer caso solamente nos decian que como era para dormir yo por no liarla por mi esposa zanje el echo por que estaba muy nerviosa y no queria que la liaraNo entiendo como sele puede permitir que un establecimiento asin siga abierto y confirmo con otros comentarios del mismo hotel que con lo bonita que es la zona no intenten areglar este establecimiento bueno si como decia el dueño como vaos de paso......Por eso amigos no lo recomiendo seguro que habra mejor hoteles en la zona .Creo que si entretodos ponemos los comentarios como tienen que ser ayudaremos a munchos viajeros para que no les fastidien una buena visita a una bonita ciudad como Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Que no teden la del sotano
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

424 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es una gran lastima, la ubicacion, la zona es hermosa, pero este hotel es una asco, estuvimos en una habitacion con ´´desnivel´´, cuando te levantas de la cama, te caes. Todo mal, pero si esto lo lee alguien con influencia en este hotel, le recomendaria, que hechara a los conserjes y a toda su familia que los hacen quedar muy mal , hablamos español pero algo de ingles entendemos, habia empleados que muy amablemente querian ayudarnos con el idioma, este detestable conserje, les impedia que nos hablaran en español, con malos modos, despreciable persona, este hotel no tiene ni 1 estrella, no merece ni un cascote. No se les ocurra....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Puede haber mejores lugares que otros, más grandes, más chicos, con mejor tele o peor pero lo que no se puede tolerar es la falta de respeto. La recepción no sólo es mala sino que es desagradable, irrespetuosa y poco profesional. Entre otras cosas, no nos querían abrir la puerta del hotel para irnos al aeropuerto a la mañana bien temprano porque el conserje QUERÍA DORMIR! Lo cual llevó a una discusión muy desagradable que hizo que nos fueramos de Londres con una fea sensación. He visto como éstos les gritaban a un grupo de turistas mujeres en forma muy violenta que las iban a denunciar por infringir una ley del hotel. Estas se habían llevado una tetera y una taza al hall del hotel mientras decidían el itinerario del día. No volvería jamás, las camas son como cajones con los resortes salidos para afuera. Lo único bueno es la ubicación, el resto es una caja de sorpresas feas.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna que no tenga los salidos para afuera. Me fui con moretones en el cuerpo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, Basque Country
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

A nuestra llegada nos atendieron bien, solo que se equivocaron al darnos la habitación. Nos querían dar una de literas cuando pedimos camas independientes. No voy a señalar tonterías como las cortinas o la tv, porque a un hotel se va a dormir. La ducha muy limpia, el único problema es que le faltaba presión al agua caliente y tardábamos un poco en ducharnos. Las camas son retazos de otra época y los colchones la verdad es que muy malos, al menos en nuestra habitación, eran de muelles y nos los clavábamos. De hecho hemos tenido que ir al fisioterapeuta todos. La calefacción no es regulable y las ventanas no se abren ni un palmo, con lo cual, ventilación ninguna y mucho calor toda la noche aun siendo invierno. Olía a pintura, porque estaban reformando alguna habitaciones, pero la nuestra parecía recién pintada. El desayuno, nada del otro mundo pero por el precio estaba muy bien, croissants, mermelada, mantequilla, zumo, café, leche y se podía pedir hasta unas tostadas de pan de molde. En el comedor la atención de la chica ha sido muy buena, muy agradable y atenta. Lo mas gracioso fue, que estando en Londres, los manteles de las mesas fuesen de Paris, jaja. No es gran cosa el hotel, pero para unos días está bien, eso si, les recomiendo que cambien los colchones sin falta, pueden tener graves problemas por eso.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir si los colchones de literas son de muelles o no.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para los precios que tiene londres, el hotel es muy barato, pero así la pasás. Desde que llegás te atienden de manera desinteresada, te hacen dejar depósitos por cualquier cosa que solicites (Ej: Control remoto de la tv, secador de pelo, etc). La habitación era tan chica que no entraban las valijas y las tuvimos que poner en un cuartito que hay en la entrada. El wif-fi te lo cobran 3 libras LA HORA (increible). El baño es rescatable, de lo mejor de la habitación. La cama pésima, se sienten los resortes cuando estás durmiendo. El desayuno consta de pan (sin tostador), mermeladas, jugo, café, leche y gracias. Lo unico recomendable es la ubicación: a una cuadra de Hyde Park y a dos de la estación Queensway del metro. Vale la pena pagar mas por un poco mas de comodidad. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apollo Hotel -- Bayswater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel -- Bayswater

Dirección: 64 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º999 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apollo Hotel -- Bayswater 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel -- Bayswater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel London
Apollo Hotel Londres
Hotel Apollo Bayswater
Apollo Hotel Bayswater

Si es el propietario o director del Apollo Hotel -- Bayswater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.