“Uno de los mejores musicales que he visto nunca, y he visto muchos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wicked the Musical

Wicked the Musical
17 Wilton Road | Apollo Victoria Theatre, Londres SW1V 1LG, Inglaterra (Pimlico)
Página web
Mejorar este perfil
Wicked the Musical: Visita esta atracción como un experto
USD 85*
y más
En el puesto nº 17 de 277 Teatros y conciertos en Londres
Información sobre la atracción
Madrid
“Uno de los mejores musicales que he visto nunca, y he visto muchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando me hablaron de este musical por primera vez, estaba un poco esceptico. ¿La Historia jamás contada del Mago de Oz? No sonaba muy interesante, la verdad. Pero después escuché una de sus canciones (Defying gravity) en la serie Glee y me gustó tanto que empecé a preguntar a amigos y conocidos si lo habían visto y, todos los que me dijeron que sí, contaban maravillas. Así que decidimos ir a Londres este fin de semana para verlo y no me arrepiento. Es divertido por momentos, conmovedor en otros, musicalmente muy bueno, y con una escenografía espectacular. Eso sí, si compráis las entradas en negocios de precio reducido, aseguraos muy bien de dónde están los asientos, porque a nosotros nos aseguraron que estaban centrados, y luego estaban en un lateral.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
León, España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

A pesar de que la historia es tópica en algunos puntos y la música es algo convencional, el espectáculo es apabullante y sobrepasó mis expectativas. Empeora algo en la segunda parte pero nunca decepciona.

Visitado el noviembre de 2012
La Línea de la Concepción, España
“EXCELENTE MUSICAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En nuestra Estancia en Londres estuvimos en el musical, nos encantó. El teatro está cerca de la Estación Victoria.

Es una buena Opción si se viaja a Londres .Nosotros contratamos el musical y la cena . Tuvimos un poco de lío para encontrar el restaurante , estaba dentro de la estación Victoria

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
70 opiniones sobre atracciones
“entretenida para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

musical entretenido para niños. para adultos la historia se hace muy fantasiosa pero ello se ve compensado por las voces de los actores al cantar

Visitado el septiembre de 2013
xxx
5 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy buena puesta en escena, excelente vestuario, buen argumento, con humor...Mejor para chicos y adolescentes. Todo correctisimo.

Visitado el julio de 2013