“Uno de los mejores musicales que he visto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wicked the Musical

Wicked the Musical
17 Wilton Road | Apollo Victoria Theatre, Londres SW1V 1LG, Inglaterra (Pimlico)
Página web
En el puesto nº 17 de 277 Teatros y conciertos en Londres
Información sobre la atracción
Móstoles, Madrid, Spain
7 opiniones sobre atracciones
“Uno de los mejores musicales que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quizá lo más flojo de este musical sea su historia, que es algo tópica. Pero eso se olvida rápido, porque lo compensa con creces gracia a su música (todas maravillosas canciones y unos interpretes impresionantes, a destacar por supuesto las dos protagonistas) y la escenografía (simplemente alucinante de principio a fin, nos dejó con la boca abierta).

El teatro tiene la ventaja que desde abajo se ve muy bien aunque se esté bastante atrás (como fue nuestro caso), arriba hay que tener con las entradas que intentan colarte como visibilidad reducida (que pueden suponer columnas delante). Nosotras pillamos las entradas a través de TheatrePeople.com (una oferta de 2 entradas+cena) y nos salió a 55euros en total, prácticamente el precio de cualquier musical en Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
39 opiniones sobre atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acudíamos con mucha expectación para ver este musical, tan aclamado y recomendado. Y la verdad es que nos ha defraudado muchísimo. El guión no se aguanta por ningún lado, las voces correctas, la música muy floja y la ambientación buena, pero no suficiente. Ninguna de las canciones te llega al alma, como en otros musicales, tipo Fantasma o Miserables. Y lo cierto es que la ovación final a los protagonistas duró escasamente 1 minuto, antes de que se encendieran las luces.Muy decepcionante.

Madrid
“Uno de los mejores musicales que he visto nunca, y he visto muchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando me hablaron de este musical por primera vez, estaba un poco esceptico. ¿La Historia jamás contada del Mago de Oz? No sonaba muy interesante, la verdad. Pero después escuché una de sus canciones (Defying gravity) en la serie Glee y me gustó tanto que empecé a preguntar a amigos y conocidos si lo habían visto y, todos los que me dijeron que sí, contaban maravillas. Así que decidimos ir a Londres este fin de semana para verlo y no me arrepiento. Es divertido por momentos, conmovedor en otros, musicalmente muy bueno, y con una escenografía espectacular. Eso sí, si compráis las entradas en negocios de precio reducido, aseguraos muy bien de dónde están los asientos, porque a nosotros nos aseguraron que estaban centrados, y luego estaban en un lateral.

León, España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

A pesar de que la historia es tópica en algunos puntos y la música es algo convencional, el espectáculo es apabullante y sobrepasó mis expectativas. Empeora algo en la segunda parte pero nunca decepciona.

Visitado el noviembre de 2012
La Línea de la Concepción, España
“EXCELENTE MUSICAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En nuestra Estancia en Londres estuvimos en el musical, nos encantó. El teatro está cerca de la Estación Victoria.

Es una buena Opción si se viaja a Londres .Nosotros contratamos el musical y la cena . Tuvimos un poco de lío para encontrar el restaurante , estaba dentro de la estación Victoria

Visitado el agosto de 2013