“Muy entretenido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wicked the Musical

Wicked the Musical
17 Wilton Road | Apollo Victoria Theatre, Londres SW1V 1LG, Inglaterra (Westminster / Belgravia)
Página web

Salinas - Uruguay
44 opiniones de atracciones
“Muy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me gustó mucho es muy entretenido y fácil de seguir a pesar del idioma. Las actuaciones son muy buenas y las voces espectaculares. También es destacable el vestuario.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Asturias, España
106 opiniones de atracciones
“Nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Habiamos visto Wicked en Nueva York y escuchado docenas de veces la música en casa. El espectáculo en Londres, sin llegar al de la Gran Manzana, es muy bueno, y para nuestro gusto, en las fechas que fuimos, era lo mejor que se podía ver en Londres (conocemos bastante el mundo de los musicales....). El dia que fuimos, un lunes, no estaba lleno. Ojala eso signifique que pronto encontremos entradas a mitad de precio en TKTS ... para la próxima vez. No debe olvidarse que el musical esta basado en un libro (del mismo titulo) y el libro es fantástico.

Móstoles, Madrid, Spain
7 opiniones de atracciones
“Uno de los mejores musicales que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quizá lo más flojo de este musical sea su historia, que es algo tópica. Pero eso se olvida rápido, porque lo compensa con creces gracia a su música (todas maravillosas canciones y unos interpretes impresionantes, a destacar por supuesto las dos protagonistas) y la escenografía (simplemente alucinante de principio a fin, nos dejó con la boca abierta).

El teatro tiene la ventaja que desde abajo se ve muy bien aunque se esté bastante atrás (como fue nuestro caso), arriba hay que tener con las entradas que intentan colarte como visibilidad reducida (que pueden suponer columnas delante). Nosotras pillamos las entradas a través de TheatrePeople.com (una oferta de 2 entradas+cena) y nos salió a 55euros en total, prácticamente el precio de cualquier musical en Madrid.

39 opiniones de atracciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acudíamos con mucha expectación para ver este musical, tan aclamado y recomendado. Y la verdad es que nos ha defraudado muchísimo. El guión no se aguanta por ningún lado, las voces correctas, la música muy floja y la ambientación buena, pero no suficiente. Ninguna de las canciones te llega al alma, como en otros musicales, tipo Fantasma o Miserables. Y lo cierto es que la ovación final a los protagonistas duró escasamente 1 minuto, antes de que se encendieran las luces.Muy decepcionante.

Madrid
“Uno de los mejores musicales que he visto nunca, y he visto muchos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cuando me hablaron de este musical por primera vez, estaba un poco esceptico. ¿La Historia jamás contada del Mago de Oz? No sonaba muy interesante, la verdad. Pero después escuché una de sus canciones (Defying gravity) en la serie Glee y me gustó tanto que empecé a preguntar a amigos y conocidos si lo habían visto y, todos los que me dijeron que sí, contaban maravillas. Así que decidimos ir a Londres este fin de semana para verlo y no me arrepiento. Es divertido por momentos, conmovedor en otros, musicalmente muy bueno, y con una escenografía espectacular. Eso sí, si compráis las entradas en negocios de precio reducido, aseguraos muy bien de dónde están los asientos, porque a nosotros nos aseguraron que estaban centrados, y luego estaban en un lateral.