“Buena primera impresión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Royale London Hyde Park

Añadiste el Grand Royale London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Grand Royale London Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   1-9 Inverness Terrace, Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3JP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º470 de 1.066 hoteles en Londres
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buena primera impresión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación y que tiene diferentes habitaciones, la que estuve era demasiado pequeña, pero lo que me disgusto es que entrabas como en una puerta de servicio y dejaba atrás esa bella casa Victoriana para alojarte en un sótano, la ventana pegaba con una pared y el internet fue pésimo. La limpieza es buena y la cama comoda.

• Se alojó el julio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel con un encanto especial al tratarse de una antigua casa victoriana, con la parte de las habitaciones totalmente reformadas. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy limpias y bonitas, perfectas para ir a dormir. Y lo mejor la ubicación. Tienes dos paradas de metro al lado, y el autobús que te lleva directamente a Oxford Street, Picadilly... Y la atención inmejorable. Tienen un gran equipo y todos ellos muy educados y serviciales. El desayuno de buffet es bueno, y en la habitación nos dejaron una cestita de fruta, galletas, y una Kettle para prepararte chocolate caliente o té o café. Estuvimos a principios de Agosto y no solo repetiremos si tenemos la ocasión sinó que lo recomendamos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Reinosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bien, en primer lugar, es preciso señalar que la hostelería londinense no es precisamente la primera que se le viene una a la mente a la hora de pensar en un buen servicio.

Dicho esto, este hotel destaca sobre todo por su ubicación, al lado de Hyde Park y de dos estaciones de metro bastante céntricas te permite estar, como máximo a 15 o 20 minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, altamente recomendable en este aspecto.
No obstante las habitaciones son demasiado "acogedoras" y se dio la circunstancia de que, viajando dos amigos, nos dieron una habitación con una única cama a pesar de haber señalado expresamente que se precisaban dos camas. No obstante, el personal de hotel muy amablemente nos facilitó otra habitación con dos camas... al día siguiente.
Reservando por booking (y en marzo) nos quedó por 100,00 € la noche que para lo que es Londres y la categoría del hotel no estaba nada mal.
Por último, si quieren desayunar a un precio aceptable, mejor que desayunar en el propio hotel es ir a un pequeño local de desayunos en una bocacalle que está a unos 50 metros de allí.
Destaca la tranquilidad de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten que dé a la calle, el patio interior también es demasiado "acogedor"
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Si no eres de los turistas que pueden ir a pagar hoteles de gran turismo a Europa, sin pensarlo dos veces te recomiendo el hotel Grand Royale London Hyde Park, mi esposo y yo hemos estado ahí a principios del mes de mayo, las habitaciones son cómodas y limpias, el hotel perfectamente bien ubicado con tiendas de souvernirs en la calle de atrás, restaurantes y dos líneas de metro, el hyde park a dos calles, un buen bufet, comparado con muchos otros en Europa te dan quesos, fruta, jugo, huevos, pan leche, cereales, salchichas, papas, etc, si yo regreso a Londres no lo dudo ni un momento, regreso al Grand Royale, espero que te sirva esta información.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

nuestra estancia fue estupenda, una bonita habitación, limpia, con encanto..
El hotel tenia ese encanto ingles antiguo pero las habitaciones eran nuevas y modernas, nos soprendio encontrar un pequeño office donde diariamente reponían amenities como café de varios tipos, galletitas variadas, chocolates calientes.. Un tocador con secador de pelo.
El aseo no era grande, pero era mas que suficiente.
En mi opinión, no pudimos haber elegido mejor.
Teníamos la habitación más económica y aún así, no nos defraudo en absoluto.
El bufete y la atención de las camareras fue excelente.
Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Royale London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Royale London Hyde Park

Dirección: 1-9 Inverness Terrace, Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3JP, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°284 de hoteles de lujo en Londres
N.°288 de hoteles de negocios en Londres
N.°373 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Royale London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Montcalm Hotel (London) Ltd & Precis Properties Ltd, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Royale London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inverness Court Hotel
Shaftesbury Hyde Park Londres
Hotel Grand Royale London Hyde Park Londres
Shaftesbury Hyde Park Hotel Londres
Grand Royale London Hyde Park Hotel London
Shaftesbury London Hyde Park

Si es el propietario o director del Grand Royale London Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.