Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“que desastre de desayuno y personal mal educado en el comedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º754 de 1.073 hoteles en Londres
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“que desastre de desayuno y personal mal educado en el comedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

el hotel esta bien en general, bien ubicado habitacion correcta y cerca de todo lo importante de londres pero el personal del comedor es lo peor un dia no pusieron cuchillos y tuvimos que untar con la cuchara se lo dices y ni se inmutan los bollos duros como piedras no hay leche fria mejor sin desayuno dado que enfrente hay sitios para desayunar excelentes y baratos merece la pena

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.294 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    184
    887
    1.656
    745
    822
Ver opiniones para
1094
1048
222
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Elegimos este hotel durante nuestro viaje a Londres pues era el único que tenía una buena relación precio/ubicación. Cercano al Museo Británico, a menos de un kilómetro de Picadily Circus y con una estación de metro a escasos 200 metros.
El hotel es muy grande y hay numerosos grupos de excursionistas, lo que frecuentemente dificulta el acceso al personal de recepción para realizar consultas o solicitar servicios. No todo el personal es servicial, pero consultando a uno y otro encontramos personal de habla hispana que nos ayudó mucho.
El desayuno continental es pésimo (especialmente el café que sin leche resulta intomable). El desayuno "completo" que se obtiene pagando unas 5 libras más, no parece ser mejor. A la hora del desayuno el restorán está siempre abarrotado de gente y lo único que deseábamos era comer algo sencillo e irnos rápido.
La pizzería de la planta baja ofrece buen servicio para quienes prefieren comer algo al retornar de la ciudad y no desean volver a salir de noche.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No recuerdo haber estado en un macro-hotel tan cutre jamás. No vale más que como apeadero en Londres. Lo único bueno del hotel es el servicio de housekeeping que soluciona agradablemente todo lo que el hotel como institución no puede hacer por el cliente. Las habitaciones muy muy discretas pero limpias. Lo que se gastan al cambiar el jabón a diario lo podían dedicar a pagar a gente del comedor que trate a los clientes como clientes y no como ovejas descarriadas. S on lo peor.Los malos modales, la grosería y rudeza de la encargada del restaurante del edificio principal (hay dos edificios) y su sustituto, y la nula variedad y mala calidad del desayuno continental, conseguían que hubiese días que no fuésemos a desayunar aunque lo tuviésemos pagado. Debe ser un método para ahorrar, porque todos los clientes estábamos igual de descontentos. Te chillaban y empujaban para que no cogieses el desayuno inglés si por casualidad y estando recién levantado y despistado, te acercabas al bufet de pago, no te daban la opción a pensar si es lo que querías o no , te echaban con cajas destempladas, tenías que dejarles pasar a ellos primero aunque fueses con la bandeja cargado, amontonaban los platos y bandejas sobre la mesa encima de tu bandeja y si se les caía algo y te manchaban pues te aguantabas,... en fin lo del comedor digno de una penitenciaría. Nosotros preferíamos comprarnos algo y desayunar con la kettle en la habitación que en eso no escatimaban (leche, café y té) gracias a Dios. Por lo demás un monstruo en el centro de Londres muy, muy, muy bajito de calidad. No creo que en España le diesen 2 estrellas siquiera. El bed and breakfast en el que estuve en Brighton lo dejaba a la altura del betún. Para que luego digan...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Granada, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es inmenso y se encuentra relativamente cerca del centro, ademas hay una estacion de metro muy cerca, lineas de bus... muy bien comunicado.El servicio en recepcion fue bastante bueno, nos dieron una habitacion en la ultima planta asi que no tuvimos problema de ruidos (solicitarlo si es posible ya que en los bajos hay un bar y bastante ajetreo de gente) y bastante amables el chico era español asi que no hubo problema con el idioma..La habitacion estaba bastante bien, correctamente limpias, el baño amplio...para lo que suelen contar de Londres bastante bien.. Como punto negativo el desayuno, habia colas tremendas pero iban rapido asi que no se nos hizo pesado..., las tostadas un poco tiesas, el zumo parecia de sobre, no habia mucho variedad...pero bueno la relacion calidad precio/precio estaba bien tampoco se podia exigir mucho mas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra muy cerca de la estación de St. Pancrass, a la que llegábamos, y fue fácil de encontrar.
Al ser un hotel con tantas habitaciones, a casi todas horas había colas en la recepción. Pero el personal que nos atendió fue simpático y agradable.
La habitación era bastante amplia y la limpieza normal. El desayuno un poco escaso.
Un buen sitio para dormir y pasar el día visitando la ciudad.
Sin duda volveríamos a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º754 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Hotelopia, Otel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.