Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel muy bien y el desayuno también” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º771 de 1.055 hoteles en Londres
Vilagarcía de Arousa, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El hotel muy bien y el desayuno también”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado alojada una semana en este hotel con mi familia y ha estado muy bien. Las habitaciones correctas en todo momento y limpias. El desayuno tiene tostadas, zumo de manzana y naranja, frutas, bollos, cereales, leche fría, café, agua fria, caliente y té. Para la gente que quiera desayunar más tienen disponible el típico desayuno inglés, por 4.90 libras. En el hotel hay también un depósito para dejar las maletas el día que llegas o el que te vas. Éste cuesta 0.50 libras por cada bulto y día. En el hotel hay también gente española y en frente a la recepción puedes comprar entradas más baratas y también preguntar por cualquier autobús o duda que puedas tener.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.646 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    1.159
    2.194
    1.001
    1.058
Ver opiniones para
1.516
1.376
288
330
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Que bien podria haber sido debajo de un puente.

Queriamos conocer Londres y buscamos para eso un hotel con algo de "categoria", minimo un 3 Estrellas, PRIMER ERROR.

Queriamos ademas no tener que preocuparnos de los desayunos, todos sabemos que lo mejor para ir de turismo total es madrugar, desayunar en el hotel y tirarte a la calle a conocer lugares. SEGUNDO ERROR.

Queriamos ademas un lugar bien ubicado, ni muy lejos, ni en una zona muy ruidosa con mucha vida, y nos parecio idoneo cerca del British Museum. TERCER ERROR.

Primer error: Es un 3 estrellas que puntuo como Normal, porque en Londres en general los Hoteles dejan mucho que desear. Pero buscando por aqui habiamos encontrado simples Bed and Breakfast mucho mas agradaciados en todos los sentidos. Sucio, Oloroso, sin ningun tipo de amenitie salvo una pastilla de Jabon, que no cambiaron salvo cuando ya no quedaba, sin mueble bar (algo importante para guardar medicamentos que necesitan refrigeracion), sin caja fuerte en la habitacion, sin... termino antes diciendo lo que tenia: bañera antigua con el telefonillo antiguo sin manguera flexible, lavamanos pequeño, en cuarto a parte el baño, con una capacidad de agua o fuerza o lo que fuese, que apenas era capaz de tragar el papel higienico, 2 camas separadas y eso que era nuestra habitacion doble matrimonial, una television de tubo con las sintonias juntas, unos muebles que no querria ni para un refugio de montaña, y suciedad y moqueta por todas partes. Las camas ni siquiera lo eran, eran ambas lo que en otros hoteles se llama SUPLETORIAS, con ruedas (se movia todo el rato y para cualquier parte), somier metalico, colchones viejos. blandos y sucios, y como proteccion del colchon una manta vieja puesta entre el colchon y la sabana, que si esta mal colocada te dejara la marca en la espalda y te impedira dormir con "cierta" "comodidad. Unas calidades tristes incluso para un 3 estrellas.

Segundo Error: Se nos vendió por anticipado el desayuno como desayuno ingles: huevo, bacon, salchica, tostadas y baked beans. Pero nada mas lejos de la realidad, el desayuno que se nos vendio por anticipado no llevaba siquiera a la calidad desayuno casero. Fatal el servicio que sacaban las tostadas ya hechas por cajones, frias ya y duras como el terruño, ni siquiera tienen una tostadora para que tu mismo cogieses el pan y lo tostases. El desayuno consistia, si asi querias, en cereales de dudosa procedencia con leche fria o caliente, tostadas como digo "pre-hechas" que estaban frias y duras, mantequilla y mermeladas, cafe diluido incapaz de despertar ni al mas lucido madrugador. HORRIBLE.

Tercer Error: Londres no es una ciudad tranquila, por muy apartada que pueda ser una zona siempre habra transito de autobuses, ambulancias, coches de policia, gentes en sus calles hablando a voz en grito... No te puedes fiar mucho de la Ubicacion, fijate mas bien de que tenga doble acristalamiento el edificio, para asi no tener que ponerte 1 almohada sobre la cabeza cuando tu habitacion da al exterior.

Consejos:

Londres es una ciudad con una gran vida, por lo tanto tiene un increiblemente bien organizado servicio publico de transportes: Da igual la ubicacion, busca un hotel con buenas calidades. El transporte publico funciona muy bien y si te sacas los abonos DIARIOS, te será ademas economico. Usa bastante el metro y el bus urbano usando esos abonos y no te doleran tanto las 9 libras de 1 billete XD

Si te decides por este hotel, NO CONTRATES DESAYUNOS o comidas en el hotel, si quieres calidad tienes infinitamente mejores locales de desayunos y comidas cerca del hotel, y si vas a conocer la ciudad, encontraras por toda ella muchisimos bares-restaurantes, de todo tipo y condicion, que por un "modico precio" (londres es una ciudad mas bien cara) te darán de comer con calidad y buen servicio. Nosotros desde la experiencia del primer desayuno decidimos saltarnos los demas y desayunar por nuestra cuentra en cualquiera de los locales que encontrabamos por Russel Square, y calle abajo hacia la parada de metro de Holborn. Ademas si tu viaje es mas bien economico por todo londres encontraras supermercados de comestibles con bebida mas comida mas snack a precios mas ajustados que un restaurante, y donde podras tambien comprar batidos y bolleria si no quieres desayunar en la calle. Pero no pagues plus por desayuno (si no estas seguro de lo que te van a dar) porque no merece la pena, la ciudad esta llena de lugares para comer.

Aunque parezca una tonteria la ciudad de lleno tiene infinitos puntos de venta anticipada de entradas a los sitios mas importantes y visitados, asi como para excursiones a lugares mas o menos cercanos: Stonehenge, Winsor, Oxford, etc. Usalos y pasa de colas, puede que las entradas esten algo mas caras que comprandolas directamente en el lugar, pero muchas veces no pudimos visitar los sitios por no ir con la entrada ya comprada, ya que Londres es increiblemente turistica asi como el tamaño de las colas en la venta de tickets.

Planeate las visitas y los circuitos con antelacion, siempre es recomendable, pero en esta ciudad lo es mas, es grande, esta siempre muy visitada, y hasta para hacer fotografias al aire libre de los monumentos mas conocidos tienes que hacer cola pues los buenos lugares estan siempre a rebosar de gente.

Para terminar y volver a hablar del Royal: creo que es un buen hotel para grupos grandes de tipo: viaje de estudios, por lo sencillo del hotel, la ubicacion, y por la pinta que tiene de sitio donde mas de 1 vez la fiesta ha sido en los pasillos...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

el hotel esta bien en general, bien ubicado habitacion correcta y cerca de todo lo importante de londres pero el personal del comedor es lo peor un dia no pusieron cuchillos y tuvimos que untar con la cuchara se lo dices y ni se inmutan los bollos duros como piedras no hay leche fria mejor sin desayuno dado que enfrente hay sitios para desayunar excelentes y baratos merece la pena

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador de nivel
93 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Elegimos este hotel durante nuestro viaje a Londres pues era el único que tenía una buena relación precio/ubicación. Cercano al Museo Británico, a menos de un kilómetro de Picadily Circus y con una estación de metro a escasos 200 metros.
El hotel es muy grande y hay numerosos grupos de excursionistas, lo que frecuentemente dificulta el acceso al personal de recepción para realizar consultas o solicitar servicios. No todo el personal es servicial, pero consultando a uno y otro encontramos personal de habla hispana que nos ayudó mucho.
El desayuno continental es pésimo (especialmente el café que sin leche resulta intomable). El desayuno "completo" que se obtiene pagando unas 5 libras más, no parece ser mejor. A la hora del desayuno el restorán está siempre abarrotado de gente y lo único que deseábamos era comer algo sencillo e irnos rápido.
La pizzería de la planta baja ofrece buen servicio para quienes prefieren comer algo al retornar de la ciudad y no desean volver a salir de noche.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No recuerdo haber estado en un macro-hotel tan cutre jamás. No vale más que como apeadero en Londres. Lo único bueno del hotel es el servicio de housekeeping que soluciona agradablemente todo lo que el hotel como institución no puede hacer por el cliente. Las habitaciones muy muy discretas pero limpias. Lo que se gastan al cambiar el jabón a diario lo podían dedicar a pagar a gente del comedor que trate a los clientes como clientes y no como ovejas descarriadas. S on lo peor.Los malos modales, la grosería y rudeza de la encargada del restaurante del edificio principal (hay dos edificios) y su sustituto, y la nula variedad y mala calidad del desayuno continental, conseguían que hubiese días que no fuésemos a desayunar aunque lo tuviésemos pagado. Debe ser un método para ahorrar, porque todos los clientes estábamos igual de descontentos. Te chillaban y empujaban para que no cogieses el desayuno inglés si por casualidad y estando recién levantado y despistado, te acercabas al bufet de pago, no te daban la opción a pensar si es lo que querías o no , te echaban con cajas destempladas, tenías que dejarles pasar a ellos primero aunque fueses con la bandeja cargado, amontonaban los platos y bandejas sobre la mesa encima de tu bandeja y si se les caía algo y te manchaban pues te aguantabas,... en fin lo del comedor digno de una penitenciaría. Nosotros preferíamos comprarnos algo y desayunar con la kettle en la habitación que en eso no escatimaban (leche, café y té) gracias a Dios. Por lo demás un monstruo en el centro de Londres muy, muy, muy bajito de calidad. No creo que en España le diesen 2 estrellas siquiera. El bed and breakfast en el que estuve en Brighton lo dejaba a la altura del betún. Para que luego digan...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 419 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.895 opiniones
Bloomsbury
Hotel Russell
Hotel Russell
N.° 462 de 1.055 en Londres
3.5 de 5 estrellas 3.240 opiniones
Whitechapel
Ibis London City
Ibis London City
N.° 315 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hammersmith / Fulham
Ibis London Earls Court
Ibis London Earls Court
N.° 494 de 1.055 en Londres
3.5 de 5 estrellas 3.116 opiniones
Regent's Park / Kings Cross
Melia White House
Melia White House
N.° 291 de 1.055 en Londres
4.0 de 5 estrellas 3.987 opiniones
Bloomsbury
St Giles London -  St Giles Classic Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º771 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.