“Seguro que encontrais algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º773 de 1.064 hoteles en Londres
Vizcaya
“Seguro que encontrais algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Si podeis ir a otro hotel mejor que mejor si no pues salvo los muelles y el desayuno lo demás esta bien:
He pasado 4 dias la pasada semana en este hotel en Londres, pagamos 240 euros en regimen de laojamiento y desayuno por 4 noches lo digo para que os guieis y veais la relacion calidad precio.
Cuando llegamos a la habitacion no nos parecio mala, estaba limpia y los muebles y la moqueta estaban bien y tenia tele de pantalla plana. El baño un poco viejito pero limpio también. Las sorpresas vinieron cuando corrimos las cortinas y vimos la cantidad de mugre acumulada en el cristal (subiré una foto para que podais comprobarlo) y cuando me tumbe en mi cama....había diversos muelles esperando ansiosos para clavarse en mi espalda y además el somier eran como dos cajas juntadas y encima directamente el colchon.
El hotel tiene unas 1600 habitaciones con lo que es enorme y cuando llego la hora de bajar a desayunar a las 08.30 más o menos nos encontramos con una cola de 10 minutos y cuando por fin entramos y vemos lo que había de buffet vemos que no hay ni rastro de cacao, chocolate o algo que se le parezca, yo me pase los 4 dias tomando zumo de naranja de brik y 2 tostadas; que si habia suerte y las acababan de poner estaban bien pero como tardases un poco pues las pillabas un poco pasadas y frias. No habia mas que unos bollos de leche y 2 tipos de cereales, al que le guste el café y la leche sola muy bien pero si no...
Por la noche habia algo de ruido hasta las 23.00 o asi por lo pasillos de gente que iba y venia y no saben lo que es el respeto al resto pero bueno eso pasa en todos lados.
La ultima noche en uno de los salones del hotel se celebraba una boda africana y estuvieron con la musica a toda pastilla hasta casi la 01.00 de la madrugada, acabe llamando a recepcion para quejarme y como supongo que no fui la unica porque retumbaba toda la habitacion quitaron la musica al de 10 minutos de mi llamada.
Lo que estaba bastante bien del hotel es que dentro del recinto hay una pizzería con pizzas muy ricas y muy bien de precio y un pub tipico ingles con terraza, tambien hay un restaurante indio pero no pasamos por alli asi que os dejo que lo descubrais vosotros mismos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja en el mes de abril. Como PROS, puedo decir que está muy bien comunicado, con el museo británico a dos pasos y el metro -línea Picadilly- a otros dos. Además hay recepcionistas españoles y/o que hablan español, wifi gratuito en la entrada, la calefacción funciona muy bien y tiene pub, pizzeria, puesto de cambio de divisas y tienda de souvenirs dentro del hotel. Como CONTRAS puedo decir que hay mucho ruido -un día pasaron la aspiradora a las 06:00AM- que se llevaban las toallas y no las reponían, que el desayuno es muy pobre (tostadas, fruta aguada, no hay leche caliente...) y si pagas el desayuno inglés de 4,5 libras te dejan coger salchichas, huevos y bacon todo frío y pasado y sobre todo que el personal es MUY BORDE, mi novia se sentó en una mesa a desayunar y le quitaron la comida de las manos para ponerla en otra mesa sin dar ninguna explicación. Luego vimos que fue porque se reservaban esa mesa para poner las bandejas sucias sin tener que dar la vuelta... Además nos cobraron por dejar las maletas en consigna. La moqueta de la habitación tenía tanta suciedad que si caminabas en calcetines se quedaban negros. En general, solo recomendable por la localización siempre que no encuentres nada mejor.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel céntrico, muy cercano al British Museum, pero su tamaño genera incomodidades. Hay que hacer cola para desayunar, cola para dejar las maletas... Por cierto, único lugar del mundo -he viajado por tres continentes- en el que me han cobrado por dejar las maletas unas horas tras dejar la habitación. Media libra por bulto. Por otra parte, los ingleses son muy suyos, y como ellos no utilizan leche caliente, pues NO HAY POSIBILIDAD DE TOMAR LECHE CALIENTE PARA DESAYUNAR. No, si lo estabas pensando, no hay microondas para calentar. Tampoco esperes ver nada en español, aunque hay varios empleados españoles, o que hablan español, muy amables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Soy un estudiante de 4º de la ESO y he estado hace unos días alojado en este hotel con motivo de mi viaje de estudios.
Lo bueno es que está muy bien ubicado: el British Museum está a dos minuto caminando; es una zona muy transitada con muchas zonas de pubs, supermercados etc; es un hotel que está muy céntrico y si te gusta caminar puedes ir así a todas las zonas principales de turismo (British Museum, Picadilly circus, Trafalgar Square, Big Ben…). Al lado del hotel a unos treinta metros hay una parada de Underground, la linea Picadilly, la linea azul.

Lo malo es el desayuno, hay cuatro cosas contadas: Tostadas, mantequilla, mermelada, leche fría (no hay leche caliente), zumo, café,pan, algo de fruta y nada más. Hay una parte llamada "English Breakfast" en la que si pagas £4,50 tienes un desayuno inglés con salchichas, huevos, alubias, bacon, puré…
Lo malo también es que son muy estrictos con el silencio. Por la noche, en mi caso, un viaje de estudios, te mandan estar en el hall del hotel. Si estás hablando un poco alto dan un aviso a recepción y nos mandan a hall. El primer día de alojamiento te piden £20 de fianza por si se rompe algo de alguna habitación o ocurre algo con el mobiliario. Pero esas libras, también son para otra cosa: Si se dan más de tres avisos porque los alumnos de un viaje de estudios están haciendo ruido u otra cosa, se quitan esas libras pero de todos los alumnos de ese viaje de estudios, en mi caso no se dio un tercer aviso pero si lo hubieran dado nos hubiesen quitado £800.

La habitación está bien. La cama es confortable y el baño está de sobra. Lo único malo es que el cristal de las ventanas son de papel, y al ser una zona transitada, hay tráfico y se escucha demasiado.

Si alguien tiene alguna otra duda sobre mi estancia en este hotel podéis contactar conmigo: asier_meson96@hotmail.com

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

un gigante de 1600 habitaciones. relación calidad precio inmejorable.
Excelente ubicación..a cuadra y media de Russel Square station del Underground.
Muy importante, el enchufe y el secador. Con un depósito de 5 libras que se reembolsan cuando los entregas, no tienes problemas para cargar tu cámara y secarte el pelo.
Atentos al desayuno. (muy correcto) pero a veces hay cola. Pero con 1 libra te lo llevan a la habitación con puntualidad inglesa.
En el pub London se come muy bien por 7 libras.
recomendable totalmente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º773 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.