“Hotel centrico y para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º740 de 1.075 hoteles en Londres
“Hotel centrico y para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Yo estube en este hotel.La verdad que esta bastante bien lo malo es la comida yo solo tenia desañuno era muy escaso para mI gusto. El hotel es bastante grande y con restaurante cerca para comer y cenar. Es bastante centrico ya que tienes el metro al lado del hotel y los autobuses igual tambien un supermercado llamado TESCO. El hotel para dormir esta bastante bien.Si voy otra vez a londres iria a este hotel ya que he dicho qe es bastante centrico.Las habitaciones bastante bien nosotros eramos 4 los baños tambien bien. Yo creo que lo malo de este hotel es la comida aunque tampoco puedo opinar porque no tenia comida pero me lo han dicho familiares que han ido a este mismo hotel. YO lo recomiendo si vais con niños por que es bastante centrico para todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

He estado una semana en el hotel,lo contraté a través de agencia,y más que nada por la ubicación,y con miedo por las opiniones leídas.La verdad mi experiencia ha sido otra.Han sido amables,educados,intentaba hablar inglés en recepción y siempre iban a buscar a alguien que hablase español,con lo que practiqué mas bien poco.La ubicación excelente,limpio.Un día dejaron una toalla de menos,fui a decirlo a recepción y me subieron 4 toallas más.Me encantó el pub y muy bien la pizzería.El desayuno la verdad justito, es lo peor que tiene el hotel.Cuando nos fuimos se ofrecieron ellos si queríamos dejar la maleta (no la dejamos porque ya nos íbamos).Es mi primera visita a Londres y quiero volver.Sin duda volvería al mismo hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

He estado por una semana en Londres y no me ha alcanzado para recorrerlo todo, así que se imaginaran que he estado en el hotel muy poco tiempo. Lo que me gusto mas que nada fue la ubicación, esta a 1 cuadra del metro, esta la parada de buses turísticos dentro de este y el museo británico se encuentra a 5 minutos. Limpian las habitaciones diariamente, y posee un bar y una pizzeria, la cual te lleva las pizzas a la habitación. Lo malo es que el desayuno tiene muy poca variedad. Por 4.50 libras te dan un desayuno ingles en el que se encuentra todo frió. Y lo que menos me gusto fue la atención del hotel. No saludaban ni te preguntaban si necesitabas algo...

Sirve para quienes solo lo utilizan para dormir en el hotel y recorrer el resto del día londres. El precio es económico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Huelva, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y es el típico establecimiento que está muy bien ubicado para el precio accesible que tiene y que has de usar para dormir y ducharte mientras conoces la ciudad. Las instalaciones y habitaciones son sencillas en cuanto a mobiliario y menaje pero dispone de bastantes habitaciones reformadas que suben un peldaño lo anterior. Dentro de la recepción suele haber una/dos personas que hablan español, tienen wifi gratuito en la zona común de entrada. El desayuno es básico pero yo creo que con tostadas en pan de molde con mantequilla, mermelada y café todo el mundo se apaña. No aconsejo que comáis allí por la calidad precio que ofrece porque alrededor hay sitios mejores. La ubicación es lo mejor que tiene, a 5 min de British Museum, a 20 min de Trafalgar Square, 15 de Soho, Covent Garden, barrio chino, 10 min te plantas en Oxford Street...aparte con parada de metro al lado (Russell Sq) para los más cansados. En definitiva una buena elección para expectativas normales.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Lo contratamos a través de una agencia de viajes. No está mal situado (hay una parada de metro casi al lado y en 5 minutos llegas al British Museum a pie) pero las habitaciones no estaban muy limpias, la calefacción la tuvimos que apagar porque hacía mucho ruido y salía humo de la estufa. El desayuno no era de lo mejor, pero estaba pasable. La zona era un poco ruidosa y el hotel en sí tampoco era muy tranquilo (es enorme, por lo que se alojan centenares de personas a la vez).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º740 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, getaroom.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.