Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion, nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Buena ubicacion, nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es verdaderamente enorme, por lo que hay movimiento de gente todo el tiempo, la habitación era pequeña, limpia pero muy sencilla, con lo justo y necesario, el desayuno normal, lo que destaca es la ubicación, muy cómodo para moverse caminando o en metro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    996
    1.886
    857
    919
Ver opiniones para
1.239
1.197
253
302
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel bien ubicado , pero demasiado masivo .La atencion es razonable , el personal de consergueria es muy amable. la coneccion de wi fi es solo en el lobby y muyyyy mala El dsayuno del monton , lleno de gente ruidoso de noche . No hay cajas de seguridad en la habitacion ,el sistema es muy viejo ,tenes que pagar una sin privacidad de ningun tipo para sacar y poner tus cosas . En definitiva vale la ubicacion cerca de laestacion de tren de Sant pancreas, del museo britanico podes cubrir casi todos los lugares interesantes a pie y sino tenes la estacion de metro en la esquina para conectarcon todo .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel en sí, no es malo, es un tres estrellas aceptable. Lo más destacado es su ubicación, está muy cerca del british museum, y tiene la estación de underground russel square a 2 cuadras o menos, en este sentido es muy cómodo para el turista y es lo que más le suma puntos al hotel. Las habitaciones son de un tamaño normal, el baño está bien, pero las camas no son muy cómodas. La conexión a wifi es pésima, por suerte en Londres tenés wifi abierto en miles de lugares. El desayuno es realmente malo, así que ni vale la pena perder el tiempo yendo a desayunar. No tiene lujos pero relación precio-calidad no está mal.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve tres noches en este hotel londinense con mi pareja y la verdad es que no estuvimos mal. Muy bien situado y con lo básico que uno necesita en un hotel. Aparentemente limpio, aunque mejor no mover las camas... No faltan los utensilios para prepararse el té y la biblia en la mesilla (me hizo gracia este detalle). El desayuno correcto, a mi parecer y tanto el check in como el check out fueron rápidos y cómodos. Muy útil la opción de poder dejar las maletas hasta que te den habitación, nuestro vuelo llegó a las 8 de la mañana y nos vino genial.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestra luna de miel en septiembre y después de haber visitado Estocolmo y Amsterdam, todo perfecto, fuimos a Londres 2 noches porque es una ciudad que siempre nos ha gustado, hemos estado varias veces. Cuando llegamos al hotel, un caos en el hall, nos dieron la habitación y la sensación de sucio, moqueta, colcha...la tv faltaba botones y el wifi funcionaba muy mal. Baje a recepción para ver si me cambiaban la habitación y me dijeron que al día siguiente preguntara a un compañero, fui por la mañana y q no tenían ninguna disponible. Que decir del desayuno, pésimo, sólo digo q desayune el primer día, el segundo día, desayune fuera. El trato del personal muy mal. Un camarero del desayuno, me contesto con muy malos modales, al preguntarle donde estaban los cubiertos. Necesita una reforma integral. No se lo recomiendo a nadie. Saqué fotos para q lo viera el de la agencia donde lo contrate.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º768 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Otel, Destinia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Hotel National Royal Londres
Royal National Londres Hotel
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.