Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de dormir y desayunar ligero. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal National Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º740 de 1.075 hoteles en Londres
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel de dormir y desayunar ligero. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cuenta con la enorme ventaja de estar muy cerca de las estaciones de tren San Pancras y Kings Cross, por lo que moverse desde Londres a ciudades cercanas es muy sencillo. También hay metro cercano y buenos pubs.
LIMPIEZA: de regular a mala, no cambian sábanas y las alfombras son viejas, aunque se ven aspiradas. Las toallas y el baño limpios, aunque el escusado es de los que gastan mucha agua. No me acerqué al bidet.

INTERNET: Disponible solo en el Loby, prepárense a lidiar con 300 otros conectados al mismo punto. 10 minutos para ver un correo. Hay más rápido, pagando claro.

DESAYUNO: buena fruta y jugo natural, por £5 te ascienden al desayuno inglés, vale la pena si te agrada desayunar grasoso, con carne, huevo, frijoles dulces y tomates hervidos.

MANTENIMIENTO: Deprolable, nuestra habitación tenía la calefacción trabada en encendido y nunca la repararon. La televisión del cuarto es del siglo pasado.

PERSONAL: En general son amables, con excepción de la persona que vigila el desayuno inglés, parece soldado.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.120 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    181
    860
    1.580
    719
    780
Ver opiniones para
1030
1012
213
259
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel es de básico para abajo. Internet solo en el lobby y con problemas de conexión. El desayuno un desastre. Nos dejaron la habitación sucia un día sin motivo ni disculpa alguna. El personal que contratan no sabe ni tender las camas!! Lo único bueno es la ubicación pero creo que en Londres no debe ser el único hotel bien ubicado. En síntesis no recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Colonia del Sacramento, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel en si no es malo para ser 3 estrellas. Su ubicación es excelente para poder recorrer Londres durante todo el día y volver a dormir. Esta a una cuadra y media de la estación Rusell Square y de un supermercado Tesco expresss. El desayuno esk básico. La conexión a internet es solo el el lobby y muy lenta. . La atención del personal es aceptable

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel que está bien ubicado, muy cerca de la estación de metro y accesible a los principales lugares turísticos de la ciudad. Tiene lo básico que se necesita en este caso de viajes, es decir es un sitio al que se va para dormir y ducharse...
Me gustó en resumen la experiencia a pesar de que hay muchisima gente (es enorme).
Las habitaciones obviamente son normalitas... están limpias y como antes he dicho tienen lo básico... pero la relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es verdaderamente enorme, por lo que hay movimiento de gente todo el tiempo, la habitación era pequeña, limpia pero muy sencilla, con lo justo y necesario, el desayuno normal, lo que destaca es la ubicación, muy cómodo para moverse caminando o en metro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º740 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal National Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.